Empleados de Comercio cerca del acuerdo salarial, complicación con UOM

La presidenta Cristina Fernández, después de sus complicadas semanas con el campo, se dedico ayer a evaluar los avances de las discusiones salariales que están próximas a cerrar, o sea con aumentos en la línea del 20%. Reunida con el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quién le informo:  acuerdo salarial de los bancarios fijado en 19.5% mas unos adicionales de aumento, y el avance en las negociaciones entre el sindicato de empleados de comercio que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresarias del sector, que ya esta a punto de cerrar con un aumento similar al techo propuesto por el acuerdo de los camioneros, liderado por Hugo Moyano.

Mientras que el panorama de los metalúrgico,  UOMRA, dirigidos por Antonio Caló, y los representantes empresarios,  es mas complicado ya que piden para las categorías mas bajas una suba del 30%, volverán a reunirse el próximo lunes.

 

04/04/2008 – El Cronista – 

23 comentarios

  • mariel

    Hola , yo trabajo para un call center que es data entry(no atendemos el telefono, sino que cargamos datos)y desearia saber si el aumento nos abarca a nosotros. en que formato. dado que el ultimo aumento del 50% como unico pago para el mes de diciembre no se nos efectuo diciendonos que no nos correspondia.mi basico es de $1019 `por seis horas y media . Tenemos unos dias de cierre que esos 3 dias trabajamos entre 8 y 11 hs.seguidas con un descanso de 45 minutos.Gracias

  • Hola Daniela:

    En el recibo de sueldo es obligación poner la FECHA DE INGRESO por eso te la piden, pedilo en tu trabajo.

    gracias

  • daniela

    y cuando falte por enfermedad me quisieron echar..si firme un contrato en blanco..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *