Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Mayo de 2016

En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Mayo de 2016, el cual incluye el pago de una suma fija de 1000 pesos que se acordó en las paritarias de este año. Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificarlo con el sueldo básico que corresponda, la antigüedad y las horas extras trabajadas. La planilla Excel con la liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio correspondiente al mes de mayo de 2016 que se encuentra al pie de este artículo es para un trabajador de la Categoría A que cuenta con una antigüedad de dos años en la empresa. Una vez bajado […]

En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Mayo de 2016, el cual incluye el pago de una suma fija de 1000 pesos que se acordó en las paritarias de este año. Una vez descargado el archivo, el liquidador debe modificarlo con el sueldo básico que corresponda, la antigüedad y las horas extras trabajadas.

La planilla Excel con la liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio correspondiente al mes de mayo de 2016 que se encuentra al pie de este artículo es para un trabajador de la Categoría A que cuenta con una antigüedad de dos años en la empresa. Una vez bajado el archivo es necesario modificar el mismo con el sueldo que corresponda de acuerdo a la escala salarial que se encuentra AQUÍ, los años en la firma y las horas extras.

En mayo se deben liquidar dos Feriados Nacionales, el del domingo 1° por el Día del Trabajador y el del miércoles 25 por el Día de la Revolución de Mayo. El pago de los feriados se tiene que realizar sin importar si el dependiente ha prestado o no servicios en dichas fechas, si lo hizo se deben abonar horas extras al 100%.

Entre el 1° y el 7 de junio, el empleador debe abonar una gratificación no remunerativa de $1.000.

Tal como se puede ver en el archivo Excel, en el recibo de sueldo se tiene que descontar una cuota de 100 pesos a cada empleado. Dicho dinero tiene como destino la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Afines Comuníquese (OSECAC).

Bajar la planilla Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *