Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil para sacar el DNI en Provincia de Entre Ríos

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que, hasta el domingo 5 de junio de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI en la Provincia de Entre Ríos. El vehículo se encuentra ubicado en el municipio de Pueblo Belgrano del distrito Costa Uruguay Norte del departamento de Gualeguaychú. El horario de atención de la camioneta es de 9 a 18 horas. La Unidad Móvil del DNI en Entre Ríos realiza entre 120 y 150 trámites por día. En la misma es posible renovar el Documento Nacional de Identidad; la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad; y cambio de domicilio. Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que, hasta el domingo 5 de junio de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI en la Provincia de Entre Ríos. El vehículo se encuentra ubicado en el municipio de Pueblo Belgrano del distrito Costa Uruguay Norte del departamento de Gualeguaychú. El horario de atención de la camioneta es de 9 a 18 horas.

La Unidad Móvil del DNI en Entre Ríos realiza entre 120 y 150 trámites por día. En la misma es posible renovar el Documento Nacional de Identidad; la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad; y cambio de domicilio. Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

Para efectuar cualquier trámite se tiene que presentar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; o la denuncia de robo o extravío. En caso de hacer las actualizaciones de obligatorias de los menores de edad también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de sus padres o tutores.

En caso de querer tramitar el Pasaporte se tiene que presentar el Nuevo DNI o tramitarlo de manera conjunta.

Dado que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del DNI no se hace en el día. Los documentos tramitados allí se envían al domicilio del titular.

La entrega de turnos en la unidad móvil se hace al comienzo del horario de atención para la misma fecha. No es posible solicitar un turno para otro día ni por teléfono ni Internet.

La camioneta cuenta con un puesto para discapacitados y personas con movilidad reducida sin turno.

El precio del DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La dirección de la Unidad Móvil del DNI en Entre Ríos es 30 de Noviembre e Ipperi, Pueblo Belgrano.

Desde el 1° de julio de 2016 sólo será válido el Nuevo DNI en formato tarjeta y libreta con tapa de color celeste. Los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior son las únicas personas que no están obligadas a hacer la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *