Conduciendo un auto en la ruta

Expendedores de Nafta cobraran el servicio de playa

Luis Malchiodi, titular de la Unión de Expendedores de Nafta y Afines, adelantó que negocia con la Provincia de Buenos Aires, volver a cobrar el servicio de playa con un cargo extra antes del año 2.010. De esta manera los dueños de las estaciones de servicio provinciales están manteniendo reuniones con los representantes de los Ministerios de Trabajo y de Producción bonaerenses buscando que el servicio de playa vuelva a estar vigente antes de fin de año. Por lo que los empresarios mantienen reuniones pretendiendo establecer a cuánto ascenderá el monto adicional que los automovilistas deberán abonar cuando paguen el combustible. Según publicación de Infobae Profesional que en un dialogó con Luis Malchiodi, titular de la Unión de Expendedores de […]

Luis Malchiodi, titular de la Unión de Expendedores de Nafta y Afines, adelantó que negocia con la Provincia de Buenos Aires, volver a cobrar el servicio de playa con un cargo extra antes del año 2.010. De esta manera los dueños de las estaciones de servicio provinciales están manteniendo reuniones con los representantes de los Ministerios de Trabajo y de Producción bonaerenses buscando que el servicio de playa vuelva a estar vigente antes de fin de año.

Por lo que los empresarios mantienen reuniones pretendiendo establecer a cuánto ascenderá el monto adicional que los automovilistas deberán abonar cuando paguen el combustible.

Según publicación de Infobae Profesional que en un dialogó con Luis Malchiodi, titular de la Unión de Expendedores de Nafta y Afines (Uenya), este les aseguró que el servicio de playa podría cobrarse “por encima de los 15 centavos que salía antes de que fuese suspendido”.

Aclarando que: “También estamos analizando que cada expendedor tenga la libertad de fijar el importe. No sabemos si habrá un techo, y es muy posible que el cliente encuentre distintos valores según la estación de servicio”.

Además, Malchiodi sostuvo que la medida, que entraría en vigencia antes de 2010, “ayudará a resolver el grave problema de rentabilidad que afecta a las estaciones”.

Concluyendo en que: “Las naftas suben pero la renta de la nueva diferencia les queda a las petroleras. Con esto apuntamos a liberarnos de la voluntad de los proveedores de combustible”.

Infobae Profesional

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