Mujer con carpeta de EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2016

El lunes 13 comienza a vencer el pago del Ingresos Brutos para los contribuyentes que actúan venta de bienes y prestación de servicios en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2016. Los contribuyentes que desarrollan actividades comerciales en más de una jurisdicción deben anotarse al Convenio Multilateral. Dicho régimen permite que el impuesto sobre los Ingresos Brutos que paga sea destinado a la jurisdicción que corresponde. La fecha de vencimiento de Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral varía dependiendo del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). Tal […]

El lunes 13 comienza a vencer el pago del Ingresos Brutos para los contribuyentes que actúan venta de bienes y prestación de servicios en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Junio de 2016.

Los contribuyentes que desarrollan actividades comerciales en más de una jurisdicción deben anotarse al Convenio Multilateral. Dicho régimen permite que el impuesto sobre los Ingresos Brutos que paga sea destinado a la jurisdicción que corresponde.

La fecha de vencimiento de Ingresos Brutos para el Convenio Multilateral varía dependiendo del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). Tal como estipula el calendario de vencimientos, el lunes 13 vence para los finalizados en 0, 1 y 2, el martes 14 para los de 3, 4 y 5, el miércoles 15 para los de 6 y 7 y el jueves 16 para los de 8 y 9.

El cronograma de vencimientos del Convenio Multilateral en junio de 2016 es el siguiente:

Finalización del CUIT Fecha de Vencimiento
0 a 2 13/06/16
3 a 5 14/06/16
6 a 7 15/06/16
8 a 9 16/06/16

Un dato a tener en cuenta es que este mes vence la presentación de la Declaración Jurada Anual 2015 del Convenio Multilateral. Dicha obligación debe ser cumplida antes del jueves 30 de junio de 2016 por todos los registrados en dicho régimen sin importar la finalización de su CUIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *