Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camionetas para sacar DNI y Pasaporte en Arroyo Cabral, Provincia de Córdoba

Hasta el domingo 19 de junio de 2016 es posible encontrar las camionetas para sacar DNI y Pasaporte en Arroyo Cabral, Provincia de Córdoba. Los turnos en dichas Oficinas Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, son entregados al comienzo del horario de atención, el cual es de 9:00 a 18:00 horas. El Estado Nacional cuenta con vehículos que recorren distintos puntos del país facilitando la renovación del Documento Nacional de Identidad, trámite que debe ser efectuado antes del 31 de julio de 2016. A partir del 1° de agosto, el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el territorio argentino dado que tendrán de tener vigencia el […]

Hasta el domingo 19 de junio de 2016 es posible encontrar las camionetas para sacar DNI y Pasaporte en Arroyo Cabral, Provincia de Córdoba. Los turnos en dichas Oficinas Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, son entregados al comienzo del horario de atención, el cual es de 9:00 a 18:00 horas.

El Estado Nacional cuenta con vehículos que recorren distintos puntos del país facilitando la renovación del Documento Nacional de Identidad, trámite que debe ser efectuado antes del 31 de julio de 2016. A partir del 1° de agosto, el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el territorio argentino dado que tendrán de tener vigencia el de tapa color verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE).

En dichas camionetas también se puede hacer la actualización de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad; y el cambio de domicilio. Además, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. Dichos aranceles deben ser abonados en el vehículo al momento de hacer el trámite.

Para efectuar cualquier trámite se debe presentar el DNI, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. En caso de no tener ninguno de dichos documentos se tiene que presentar la denuncia de robo o extravío correspondiente.

La ubicación de las camionetas para sacar DNI y Pasaporte en Arroyo Cabral es Piacenza 403 (Municipalidad).

Recordemos que las únicas personas que no están obligadas a cumplir con esta renovación son las mayores de 75 años que tengan su documento en buenas condiciones. En dichos casos se recomienda igualmente hacer el trámite si desean viajar a países del Mercosur o asociados a la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *