Descuento del 50% en Multas de Policía Caminera en Córdoba

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 13 de junio de 2016, 3:00pm

La Dirección General de Rentas (DGR) de la Provincia de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo plan de regulación, al cual es posible acceder mediante la página web www.rentasweb.gob.ar o en cualquiera de las oficinas habilitadas. De la mano del mismo se aplica un descuento del 50% en las Multas de Policía Caminera pagando al contado o se brinda la oportunidad de financiar el pago en 12 cuotas.

De la mano del Nuevo Plan de Regularización de la DGR de Córdoba es posible pagar las Multas de Policía Caminera con beneficios. Para las Multas Firmes, las cuales cuentan con una resolución dictada por el Juzgado de Faltas, es posible elegir una de las siguientes opciones:

  • Descuento del 50% del valor de la multa pagando al contado.
  • Financiar el pago en 12 cuotas. El monto de cada cuota no puede ser menor a 300 pesos.
Condiciones de Pago% Reducción de multa% Reducción de InteresesAnticipo/Primera CuotaTasa de Financiación
Contado50%50%0
Plan hasta 3 cuotas50%50%Deuda / Cantidad de Cuotas0
Plan de 4 a 6 cuotas50%30%Deuda / Cantidad de Cuotas1,5% mensual
Plan de 7 a 12 cuotas50%10%20%1,5% mensual

Las multas no firmes, que son las que poseen vencido el plazo de pago voluntario que figura en el acta de la infracción y hasta el dictado de la resolución del Juzgado de Faltas, pueden ser canceladas con una reducción del 30%. Un requisito para acceder a este beneficio es que se efectúe el pago en efectivo.

Para acceder al descuento o el financiamiento del pago es necesario acercarse a una de las oficinas habilitadas. Sino también es posible bajar y pagar la multa con el descuento por Internet, lo cual se puede hacer realizando una consulta de las Infracciones de Tránsito ingresando ACÁ.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *