Tablet con logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2016 – Personal Jornalizado

En este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis el archivo Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio de 2016 para el Personal Jornalizado. Una vez bajada la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario que corresponda a su categoría, la carga horaria, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa. En la liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio de junio de 2016 que se encuentra en este artículo hemos liquidado la remuneración de un empleado jornalizado de Administrativo de la categoría A que tiene dos años de antigüedad en la firma y que trabaja de lunes a viernes por 4 horas diarias. En este […]

En este artículo, la página EconoBlog da la oportunidad de descargar gratis el archivo Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio de 2016 para el Personal Jornalizado. Una vez bajada la planilla, el liquidador tiene que modificarla indicando el salario que corresponda a su categoría, la carga horaria, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa.

En la liquidación del recibo de sueldo de empleados de comercio de junio de 2016 que se encuentra en este artículo hemos liquidado la remuneración de un empleado jornalizado de Administrativo de la categoría A que tiene dos años de antigüedad en la firma y que trabaja de lunes a viernes por 4 horas diarias.

En este mes se deben liquidar dos Feriados Nacionales, el del viernes 17 de junio por la muerte de Martín Miguel de Güemes y el del lunes 20 por el Día de la Bandera. Los mismos se tienen que pagar sin importar que el asalariado haya o no trabajado, si lo hizo se tienen que pagar al 100%.

Una vez bajado el archivo, el mismo debe ser modificado indicando la cantidad de horas que se han trabajado, los años en la firma y el sueldo correspondiente a su categoría, el cual se puede consultar ingresando AQUÍ.

Tal como se había acordado en la negociación paritaria del sector, del recibo de sueldo se debe descontar una cuota de 100 pesos que tiene como destino la obra social del sindicato, OSECAC.

Este mes, los empleadores deberán pagar el primer medio aguinaldo del corriente año, el cual liquidaremos en otro archivo que publicaremos en los próximos días. Como la Ley lo establece, dicho Sueldo Anual Complementario (SAC) se tiene que pagar antes del 30 de junio aunque algunos empleadores deciden pagarlo dentro de los 4 días siguientes a vencido el plazo de pago.

Bajar el Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Junio 2016 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *