Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Oficina Móvil para renovar DNI en San Fernando

El día de la fecha, hasta las 18:00 horas, es posible encontrar una Oficina Móvil para renovar DNI en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. En dicha camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico por orden de llegada. La Oficina Móvil del RENPAER da la oportunidad a todos los ciudadanos de renovar su Documento Nacional de Identidad cerca de su hogar sin viajar. En el vehículo se puede hacer la renovación obligatoria del DNI de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, para […]

El día de la fecha, hasta las 18:00 horas, es posible encontrar una Oficina Móvil para renovar DNI en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. En dicha camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se puede tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico por orden de llegada.

La Oficina Móvil del RENPAER da la oportunidad a todos los ciudadanos de renovar su Documento Nacional de Identidad cerca de su hogar sin viajar. En el vehículo se puede hacer la renovación obligatoria del DNI de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, para lo cual se tiene que presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente la madre, el padre o tutor del menor de edad; y cambio de domicilio. Aparte, allí también se puede sacar el Pasaporte.

Para gestionar el Pasaporte Electrónico se debe presentar el Nuevo DNI. En caso de no haberlo tramitado aún se tiene que sacar al mismo tiempo de manera conjunta.

Esta oficina no se trata de un Camión Fábrica. Es por esta razón que la entrega nos e realiza en el día sino que el documento se envía al domicilio dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Los costos de los trámites en la Unidad Móvil son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: $60.-
  • Pasaporte: $550.-
  • DNI y Pasaporte: $610.-

La dirección de la Oficina Móvil del DNI en San Fernando es Junín 2432.

Recordemos que la fecha límite para renovar el DNI es el 31 de julio de 2016. Los adultos mayores de 75 años o más no están obligados a efectuar este trámite siempre y cuando su documento, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento esté en buen estado; aunque se les aconseja hacerlo su planean hacer un viaje a otro país del Mercosur o asociado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *