Facturas Digitales de Personal

Publicado por Sebastian | Categoría: Otros | 1 de noviembre de 2009, 6:18pm

Factura Digital en Econoblog.com.arRecientemente, la compañía de telefonía móvil Personal ha implementado las Facturas Digitales, a través de las cuales los usuarios podrán visualizar sus consumos, imprimir las boletas y abonarlas sin la necesidad de esperar a que lleguen a sus domicilios. Movistar, principal competidora, ya contaba con un servicio similar desde hace varios años para el seguimiento de los movimientos de los celulares.

“Factura On-Line Personal” es el nombre del sistema implementado por Telecom para su operadora de Telefonía Móvil. La misma está enmarcada en la campaña “Conciencia Celular”, ya que al ahorrar papel en la emisión de las facturas se fortalece el compromiso con el Medio Ambiente.

Para acceder al servicio, los usuarios de teléfonos celulares deben subscribirse al servicio de Factura Online www.personal.com.ar y así poder visualizar los consumos, imprimir las facturas y abonarlas por internet. También se podrán configurar las alarmas para no olvidar el pago via e-mail o sms.

Para incentivar a los usuarios a utilizar este servicio, al subscribirse recibirán paquetes de SMS durante tres meses y participarán del sorteo de 50 Notebooks.

Fuente: infobaeprofesional.com

Continuar leyendo

16 comentarios sobre “Facturas Digitales de Personal

  1. rita
    diciembre 7, 2012 a las 6:13 pm

    mandenme la factura a casa porque nadie autorizo a que me hagan pagafr online. me cortaron la linea por comodidad de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *