Persona con celular mostrando EconoBlog

Subsidios para productores forestales

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, entregó subsidios a los productores forestales en el Delta del Paraná, lo hizo en un acto en la localidad de San Fernando, en la escuela Nº 26 de Río Carabelas, donde se festejó el día del isleño, destacándolos como el sector que son la:  «revelación productiva de cara al futuro» y remarcó la necesidad de «crear conciencia» sobre el significado del desarrollo forestal. El gobernador dejo en claro que su gestión: «no se limitó a la problemática de la agricultura y la ganadería» sino que «se ha hecho una agenda más amplia para dar impulso a la fruticultura, la pesca y particularmente el sector forestal». Asegurando que Argentina tiene «grandes posibilidades […]

Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, entregó subsidios a los productores forestales en el Delta del Paraná, lo hizo en un acto en la localidad de San Fernando, en la escuela Nº 26 de Río Carabelas, donde se festejó el día del isleño, destacándolos como el sector que son la:  «revelación productiva de cara al futuro» y remarcó la necesidad de «crear conciencia» sobre el significado del desarrollo forestal.

El gobernador dejo en claro que su gestión: «no se limitó a la problemática de la agricultura y la ganadería» sino que «se ha hecho una agenda más amplia para dar impulso a la fruticultura, la pesca y particularmente el sector forestal».

Asegurando que Argentina tiene «grandes posibilidades para enfrentar el recalentamiento global que ya se está sintiendo» y mencionó como consecuencias de este fenómeno los tornados que destrozan viviendas y la sequía inédita en la Provincia de Buenos Aires. Insistiendo que: «Esto puede revertirse dándole más impulso al sector forestal».

En el acto donde el gobernador entregó los subsidios a productores forestales, se encontraban presentes Ariel Franetovich, ministro de Asuntos Agrarios, Francisco Rodríguez Serrano; director Provincial de Islas, Osvaldo Amieiro, intendente local y Víctor Hugo Bar, presidente del Consejo de Productores del Delta.

La Cooperativa de Consumo Forestal y Servicios Públicos del Delta Limitada recibió recursos destinados a la reparación de maquinaria existente o la contratación de la misma a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *