DNI del Renaper

Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Ciudad Evita

Hasta el viernes 1° de julio es posible encontrar la Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La entrega de los turnos en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas. En la Oficina Móvil que se encuentra en Ciudad Evita es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta; hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y […]

Hasta el viernes 1° de julio es posible encontrar la Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La entrega de los turnos en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas.

En la Oficina Móvil que se encuentra en Ciudad Evita es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato tarjeta; hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Aparte, en el camión también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico.

Para realizar cualquier trámite es necesaria la presentación del documento vigente, en caso de no tenerlo se debe presentar denuncia de extravío o robo. Si se efectúan las actualizaciones obligatorias de un menor de edad tiene que estar presente el padre, la madre o el tutor; y se debe presentar, además, la Partida de Nacimiento.

Para tramitar el Pasaporte es necesario contar con el Nuevo DNI, ya sea en formato tarjeta o libreta con tapa de color celeste. Si se hace el trámite de un menor, éste tiene que estar acompañado por sus dos padres o tutores.

Si no se cuenta con el Nuevo DNI, al momento de tramitar el Pasaporte es necesario gestionarlo de forma conjunta.

La entrega del DNI en el Camión Fábrica del RENAPER se realiza en el día si la toma de los datos biométricos se hace antes de los 16 horas sino al día siguiente. El Pasaporte se entrega en el domicilio declarado por el titular.

El costo del DNI es de 60 pesos, el del Pasaporte es de 550 pesos y el de ambos documentos es de 610 pesos.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Ciudad Evita es Avenida 17 de Octubre y Calle 600.

Por otro lado, hasta el sábado 2 de junio también es posible encontrar una Oficina Móvil del DNI en el Mercado Central. Dicho camión del RENAPER se encuentra en Avenida Circunvalación y Del Fruto.

Recordemos que el Estado Nacional estipuló el 31 de julio de 2016 como la fecha límite para cumplir con la renovación del documento. Sin embargo, los mayores de 75 años que tengan su DNI o Libreta en buenas condiciones podrán seguir utilizándolas.

1 comentario en “Oficina Fábrica para sacar DNI sin turno en Ciudad Evita”

  1. por favor me robaron todos mis documentos, mi domicilio esta en barrio , podrían informarme donde podría rehacer mi DNI urgentemente…muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *