Unidad móvil del DNI

Unidades Móviles para tramitar DNI en Esteban Echeverría

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar Unidades Móviles para tramitar el DNI en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. En dichos vehículos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. Su horario de atención es de 9 a 18 horas. En las Unidades Móviles del RENAPER es posible renovar el DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; efectuar el cambio de domicilio; y tramitar las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Para realizar el trámite es necesario presentar el documento y, si se trata de un menor de edad, la Partida de Nacimiento y […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar Unidades Móviles para tramitar el DNI en Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. En dichos vehículos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte. Su horario de atención es de 9 a 18 horas.

En las Unidades Móviles del RENAPER es posible renovar el DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; efectuar el cambio de domicilio; y tramitar las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Para realizar el trámite es necesario presentar el documento y, si se trata de un menor de edad, la Partida de Nacimiento y tienen que estar presente uno de sus padres o tutores.

Además, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Para realizar el trámite es necesario presentar el Nuevo DNI o tramitarlo conjuntamente. En caso de realizar el trámite de un menor tienen que estar presentes ambos padres o tutores.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La entrega del DNI se realiza dentro de los 15 días siguientes y el del pasaporte es dentro de los 20 días en el domicilio declarado por el titular.

Las direcciones de las Unidades Móviles para tramitar DNI en Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, son las siguientes:

  • Barrio Plan Federal: Chimondegui 2121, entre Sarandí y Rivero.
  • Escuela N° 5: Benavidez 3445.

La entrega de los turnos de la Unidad Móvil del DNI se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Los discapacitados y las personas con movilidad reducida no necesitan solicitar un turno previo.

Por otra parte, el Registro Nacional de las Personas cuenta con dos Camiones Fábricas en la Provincia de Buenos Aires en los cuales se entrega el DNI en el día de su tramitación. Los mismos se encuentran en Ciudad Evita (Avenida 17 de Octubre y Calle 600), hasta el viernes 1ero de julio de 2016; y el Mercado Central (Avenida Circunvalación y Del Fruto), hasta el sábado 2.

Desde el 1ero de agosto, el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el país. Desde dicha fecha las únicas personas que podrán seguir usando su actual documento, siempre y cuando esté en buenas condiciones, serán las mayores de 75 años.

4 comentarios en “Unidades Móviles para tramitar DNI en Esteban Echeverría”

  1. Hola tengo toda la documentación para renovar dni de mi marido que es minusválido tengo que pedir cita previa para entregarla en Tarragona?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *