Tablet con logo de EconoBlog

Liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio 2016 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016 para el Personal Jornalizado. Luego de realizar la descarga del archivo, el liquidador debe realizar los cambios necesarios con la remuneración correspondiente a la categoría del asalariado, la cantidad de horas trabajadas diariamente, las horas extras y la antigüedad. En el modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio de julio de 2016 hemos tomado en cuenta la liquidación de un trabajador administrativo jornalizado correspondiente a la Categoría A que cuenta con 2 años de antigüedad en la empresa. El dependiente presta servicios los días hábiles por 4 horas. Después de haber bajado la planilla es necesario […]

Al pie de este artículo, EconoBlog permite bajar la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016 para el Personal Jornalizado. Luego de realizar la descarga del archivo, el liquidador debe realizar los cambios necesarios con la remuneración correspondiente a la categoría del asalariado, la cantidad de horas trabajadas diariamente, las horas extras y la antigüedad.

En el modelo del recibo de sueldo de empleados de comercio de julio de 2016 hemos tomado en cuenta la liquidación de un trabajador administrativo jornalizado correspondiente a la Categoría A que cuenta con 2 años de antigüedad en la empresa. El dependiente presta servicios los días hábiles por 4 horas.

Después de haber bajado la planilla es necesario cambiar la cantidad de horas trabajadas, los años de antigüedad y el sueldo que corresponda, el cual se puede consultar de la Escala Salarial de Empleados de Comercio haciendo clic AQUÍ.

En la liquidación del corriente mes se tienen que liquidar dos Feriados Nacionales sin importar que el empleado haya o no trabajado esos días, si lo hizo se tienen que pagar como horas extras al 100%. Los mismos son los del viernes 8 de julio por el Puente Turístico y sábado 9 por el Día de la Independencia.

En el Acuerdo Salarial del sector, se estableció que los empleadores deben pagar una cuota de $100 destinada a la obra social OSECAC.

Bajar gratis la liquidación del Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Julio de 2016 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *