Teléfono con logo de EconoBlog

Avanta, tarjeta prepaga y recargable de MasterCard

La empresa Multifinanzas realizó el lanzamiento de Avanta, tarjeta prepaga y recargable de MasterCard Argentina. La misma da la oportunidad de realizar compras por Internet de todo el mundo sin la necesidad de introducir el número de la tarjeta de crédito o de débito que emiten los bancos. Los interesados en solicitarla pueden hacerlo de forma online mediante www.avanta.com.ar. Las tarjetas recargables prepagas son uno de los medios de pago más utilizados por los cibernautas a la hora de realizar sus compras online. Finalmente, de la mano de MasterCard Argentina y Multifinanzas el servicio está disponible en nuestro país. La particularidad de este servicio es que el otorgamiento de la tarjeta requiere mínimos requisitos dando la oportunidad de acceder al mismo […]

La empresa Multifinanzas realizó el lanzamiento de Avanta, tarjeta prepaga y recargable de MasterCard Argentina. La misma da la oportunidad de realizar compras por Internet de todo el mundo sin la necesidad de introducir el número de la tarjeta de crédito o de débito que emiten los bancos. Los interesados en solicitarla pueden hacerlo de forma online mediante www.avanta.com.ar.

Las tarjetas recargables prepagas son uno de los medios de pago más utilizados por los cibernautas a la hora de realizar sus compras online. Finalmente, de la mano de MasterCard Argentina y Multifinanzas el servicio está disponible en nuestro país.

La particularidad de este servicio es que el otorgamiento de la tarjeta requiere mínimos requisitos dando la oportunidad de acceder al mismo a muchas personas que están fuera del sistema bancario.

La tarjeta Avanta puede se utilizada tanto en las páginas de Internet como en los comercios convencionales que acepten Master Card como medio de pago.

Los requisitos para sacar una tarjeta prepaga Avanta son tener 14 años de edad o más y presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los pasos a seguir para obtener la tarjeta prepaga y recargable Mastercard son los siguientes:

  • Entrar en la dirección web www.avanta.com.ar.
  • Pulsar en el botón «Conseguila ya».
  • Completar el formulario con todos los datos requeridos.

Este servicio no cuenta con gastos de mantenimiento ni de emisión de resumen. El costo de tener una tarjeta es el siguiente:

Concepto Costo
Emisión $99+IVA
Reposición por robo, hurto, extravío o deterioro $90+IVA
Envío con entrega en oficinas autorizadas $20+IVA
Envío con entrega en sucursales Andreani $65+IVA
Envío a domicilio por Andreani $160+IVA
Renovación anual con consumos mayores a $12.000
Renovación anual con consumos menores a $12.000 $90+IVA

La carga de saldo se puede hacer por Pago Fácil, HomeBanking y locales adheridos. El costo de carga por PagoFácil es del 0,99%, con un mínimo de $5 y máximo de $150; y el de Caja Multifinanza (Sarmiento 448, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y por CBU es de $248.

Al igual que una tarjeta de crédito o de débito, el usuario puede hacer extracción de dinero en efectivo de cajeros automáticos. En caso de hacerlo en el país el costo de la transacción es de 5 pesos más IVA y si se hace en el exterior de 5 dólares más IVA.

Además, el titular de la tarjeta podrá hacer transferencias de tarjeta a tarjeta inmediatamente sin costo utilizando la aplicación de Avanta, la cual está disponible en Goolge Play parta dispositivos Android y en App STore para iOS. Dicha herramienta también permite consultar el saldo de la cuenta y ver los movimientos.

7 comentarios en “Avanta, tarjeta prepaga y recargable de MasterCard”

  1. Comentario:Hola buenos dias quería saber si con la tarjeta avanta prepaga de mastercard se puede vincular y comprar con PayPal voy
    a estar esperando su respuesta. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *