Teléfono con logo de EconoBlog

Solicitar tarjeta prepaga recargable Avanta de MasterCard – www.avanta.com.ar

Multifinanzas ha trabajado conjuntamente con MasterCard Argentina para que los argentinos tengan la oportunidad de sacar tarjetas recargables, las cuales se están transformando uno de los principales medios de pago utilizados en todo el mundo. Las personas interesadas en solicitar la tarjeta prepaga recargable Avanta deben hacerlo ingresando en la página web www.avanta.com.ar. La nueva tarjeta prepaga recargable de MasterCard puede ser utilizada para hacer compras en comercios y en páginas de Internet. Este medio de pago es ideal para comprar de manera online dado que incluye a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria. Debido a que nos e trata de una tarjeta de crédito ni de débito, Avanta no tiene gastos de mantenimiento ni por emisión de resúmenes. […]

Multifinanzas ha trabajado conjuntamente con MasterCard Argentina para que los argentinos tengan la oportunidad de sacar tarjetas recargables, las cuales se están transformando uno de los principales medios de pago utilizados en todo el mundo. Las personas interesadas en solicitar la tarjeta prepaga recargable Avanta deben hacerlo ingresando en la página web www.avanta.com.ar.

La nueva tarjeta prepaga recargable de MasterCard puede ser utilizada para hacer compras en comercios y en páginas de Internet. Este medio de pago es ideal para comprar de manera online dado que incluye a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria.

Debido a que nos e trata de una tarjeta de crédito ni de débito, Avanta no tiene gastos de mantenimiento ni por emisión de resúmenes.

Los requisitos para solicitar una tarjeta prepaga y recargable Avanta de MasterCard son tener 14 años de edad o más y presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad). Aquellos que cumplan con los mismos deben seguir estos pasos para recibir el plástico:

  • Ingresar en www.avanta.com.ar.
  • Hacer clic en «Conseguila ya».
  • Completar el formulario y seleccionar la forma en la cual se quiera recibir la tarjeta.

Una vez recibida, el titular puede realizar todas las cargas de saldo que deseen para utilizarla. El saldo puede ser utilizado para hacer compras o extracciones en efectivo mediante cajeros automáticos locales y extranjeros.

Los costos de la tarjeta prepaga recargable Avanta son los siguientes:

Concepto Costo
Emisión $99 + IVA
Reposición por robo, hurto, extravío o deterioro $90 + IVA
Envío con entrega en oficinas autorizadas $20 + IVA
Envío con entrega en sucursales Andreani $65 + IVA
Envío a domicilio por Andreani $160 + IVA
Renovación anual con consumos mayores a $12.000 $0
Renovación anual con consumos menores a $12.000 $90 + IVA
Carga por Pago Fácil (*) 0,99%
Carga por Caja Multifinanza (Sarmiento 448, Capital Federal) $248 + IVA
Carga por CBU $248 + IVA
Extrección en cajeros automáticos argentinos $5 + IVA
Extracción en cajeros automáticos del exterior U$S5 + IVA

(*) El costo de la carga por Pago Fácil tiene un mínimo de $5 y máximo de $150.

Los titulares pueden instalar la aplicación Avanta en dispositivos móviles con sistema operativo Android, mediante Google Play, e iOS, desde App Store. La misma da la oportunidad de hacer una consulta de saldo y de los movimientos.

18 comentarios en “Solicitar tarjeta prepaga recargable Avanta de MasterCard – www.avanta.com.ar”

  1. Buenas Tardes:Quisiera solicitar la tarjeta AVANTA.¿Cómo la puedo gestionar?.Vivo en Pehuajó,Bs.As.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *