Mujer con carpeta de EconoBlog

Requisitos de tarjeta prepaga recargable Avanta de MasterCard Argentina

Las empresas Multifinanzas y MasterCard Argentina lanzaron un nuevo medio de pago para nuestro país que en el mundo entero se está instalando como uno de los principales a la hora de hacer compras online. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los requisitos de tarjeta prepaga recargable Avanta que se puede solicitar por Internet mediante el sitio www.avanta.com.ar. Los requisitos para sacar la tarjeta prepaga y recargable Avanta de MasterCard son tener 14 años o más y Documento Nacional de Identidad (DNI). Para acceder a la misma solamente es necesario ingresar en la dirección web www.avanta.com.ar y completar el formulario correspondiente. Este medio de pago es aceptado en cualquier comercio que acepte MasterCard. Además, el plástico se […]

Las empresas Multifinanzas y MasterCard Argentina lanzaron un nuevo medio de pago para nuestro país que en el mundo entero se está instalando como uno de los principales a la hora de hacer compras online. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar detalla los requisitos de tarjeta prepaga recargable Avanta que se puede solicitar por Internet mediante el sitio www.avanta.com.ar.

Los requisitos para sacar la tarjeta prepaga y recargable Avanta de MasterCard son tener 14 años o más y Documento Nacional de Identidad (DNI). Para acceder a la misma solamente es necesario ingresar en la dirección web www.avanta.com.ar y completar el formulario correspondiente.

Este medio de pago es aceptado en cualquier comercio que acepte MasterCard. Además, el plástico se puede usar para hacer extracción de dinero en efectivo de cualquier cajero automático del país o del exterior, en cuyos casos se cobra una comisión de 5 pesos y 5 dólares (respectivamente).

Como su nombre lo indica, el saldo de la tarjeta es el que su titular cargue. La carga de saldo se puede hacer por Pago Fácil, en cuyo caso se cobra una comisión del 0,99% con un mínimo de $5 y máximo de $150; el sistema homebanking de los bancos y los locales adheridos, en estos dos casos se cobra una comisión de $248 por cada carga.

Dado que nos e trata de una tarjeta de débito ni de crédito, no se generan gastos de mantenimiento ni de emisión del resumen. Los costos del servicio son los siguientes:

  • Emisión: $99 + IVA (Impuesto al Valor Agregado).
  • Reposición por hurto, robo, extravío o deterioro: $90 + IVA.
  • Envío con entrega en oficinas autorizadas: $20 + IVA.
  • Envío con entrega en sucursales Andreani: $65 + IVA.
  • Envío a domicilio por Andreani: $160 + IVA.
  • Renovación anual con consumos menores a $12.000: $90 + IVA.
  • Renovación anual con consumos mayores a $12.000:  $0.

Debido a que no se emite un resumen, el saldo y los consumos de la tarjeta Avanta pueden ser consultados en la aplicación homónima que está disponible en Google Play para teléfonos celulares y tabletas Android; y App Store para iPhones e iPads. Además, dicha herramienta da la oportunidad de efectuar transferencia de saldos de una tarjeta a otra sin costo alguno.

4 comentarios en “Requisitos de tarjeta prepaga recargable Avanta de MasterCard Argentina”

  1. Buen dia hace 1 mes intento hacer la targeta avanta facil lo intento 10 veses al dia y no pa puedo sacar.me podrian desir que debo hacer o si me acervo hasta la aucursal de avanta ustedea me la hacen a la targeta?

  2. nunca atiende nadie y llamas a uber y te atiente un venezolano que no tiene idea de nada ni ellos saben porque atendieron el telefono pesimo el servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *