Calculadora con logo de AFIP

AFIP: Sorteo dos automóviles en IVA y VUELTA

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.522 del día 30 de Octubre de 2.009, informo que ese día fueron sorteados los dos automóviles 0 Km para el programa IVA y VUELTA que realiza el organismo. Los posibles ganadores  son Diego Martín García, de la Capital Federal y Claudia Silvia Neubert de la provincia de Santa Fe mas específicamente en Rosario. El viernes 30 por ser fin de mes el programa de la AFIP, IVA y VUELTA realiza los dos sorteos: el ordinario Nº 27,  en el cual el posible ganador  es Diego Martín García, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el extraordinario que se sortea un vez por mes Nº 28 en […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº 2.522 del día 30 de Octubre de 2.009, informo que ese día fueron sorteados los dos automóviles 0 Km para el programa IVA y VUELTA que realiza el organismo. Los posibles ganadores  son Diego Martín García, de la Capital Federal y Claudia Silvia Neubert de la provincia de Santa Fe mas específicamente en Rosario.

El viernes 30 por ser fin de mes el programa de la AFIP, IVA y VUELTA realiza los dos sorteos: el ordinario Nº 27,  en el cual el posible ganador  es Diego Martín García, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el extraordinario que se sortea un vez por mes Nº 28 en el cual la posible ganadora fue Claudia Silvia Neubert, de Rosario, Santa Fe. Pro lo que el organismo luego de corroborar los datos ingresados en los cupones, les hará la  entrega de un flamante Fiat Palio a cada uno de los ganadores.

Recordamos que dichos sorteos, son de carácter público, y ambos contaron con presencia del representante de la Escribanía General del Gobierno, Horacio D´Albora.

La AFIP informó que es destacable el aumento del 42% de la participación de la población en el sorteo extraordinario, con respecto al del mes anterior. A su vez, las estadísticas muestran que los principales núcleos poblacionales son los que generan más cantidad de cupones.

  • Capital Federal y Gran Buenos Aires, sumaron más del 60% de las participaciones.
  • Provincia de Córdoba y Santa Fe que alcanzan el 7% cada una.

En lo que respecta a la distribución por sexo, los números marcan una mayor tendencia femenina a la participación que alcanza el 57%, contra un 42% de inscripción masculina.

¿Cómo participo del IVA y VUELTA?

Aquellas personas interesadas en participar de los sorteos pueden hacerlo por Internet en la página de la AFIP o personalmente en los Centros de Servicios del organismo o en las Oficinas del Correo Argentino. Deberán contar con un mínimo de ocho comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo. Muy importante se deberán guardar todos los comprobantes ingresados por 120 días ya que la AFIP se los puede solicitar en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *