Consultas al Instituto de Previsión Social (IPS)

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 26 de julio de 2016, 12:00pm

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de hacer consultas al Instituto de Previsión Social (IPS) por teléfono los días hábiles. Además, el organismo bonaerense cuenta con una dirección de correo electrónico para que se envíen preguntas sobre las prestaciones. De esta forma no es necesario concurrir a una oficina para despejar dudas.

Con el fin de brindar un mejor servicio a los adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires, el organismo previsional presidido por Christian Gribaudo cuenta con vías de contacto para que no sea necesario salir del hogar a la hora de efectuar un reclamo o una consulta.

El número de teléfono del IPS es 0800-999-4777. El horario de atención del mismo es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Por otro lado, otra vía de contacto con el IPS es el e-mail [email protected] Al momento de escribir el correo electrónico es recomendable dar la mayor cantidad de información posible para que la respuesta sea más precisa.

Obviamente, otra forma de despejar dudas es personalmente en cualquier de las delegaciones del Instituto de Previsión Social. En caso de querer hacer un trámite en las oficinas es necesario sacar un turno previamente, lo cual se puede realizar de forma online mediante la página web www.ips.gba.gov.ar.

Por otro lado, con el gran crecimiento de las redes sociales, el organismo cuenta con perfiles oficiales en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Con sólo seguir al usuario IPSBuenosAires es posible estar constantemente informado sobre todas las noticias relacionadas a sus prestaciones.

Continuar leyendo

3 comentarios sobre “Consultas al Instituto de Previsión Social (IPS)

  1. maria
    noviembre 7, 2016 a las 8:56 pm

    estaba trabajando en la municipalidad de san fernando contrato temporario me corresponde cobrar fondo de desempleo??

    1. Graciela
      noviembre 8, 2016 a las 12:32 pm

      Maria NO

  2. ana maria
    noviembre 1, 2016 a las 9:34 pm

    CUANDO SE PAGA A LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS EL AUMENTO Q DIO MUNICIPALIDAD DE GENERAL LAVALLE EN EL MES DE JULIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *