Trabajador agrario trabajando en el campo

Paro del Campo por tiempo indeterminado

Alfredo de Ángeli, presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos,  propuso realizar «un paro por tiempo indeterminado, sin presencia en las rutas», afirmando que por parte del Gobierno existen: «falta de soluciones», al mismo tiempo que consideró que  hay «una manga de resentidos, egoístas y mal asesorados» en materia agropecuaria y que todo esto desembocará en una inevitable medida de fuerza. De Ángeli, opina que: «El Gobierno nacional sigue engañando y confundiendo a la gente, lo único que hace es crear falsas expectativas», señalando que: «no están pensando en el país, están pensando en el poder». Reiterando que: «a pesar de que la critican, este gobierno opera igual que una dictadura» y que:  «el 28 de junio la gente […]

Alfredo de Ángeli, presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos,  propuso realizar «un paro por tiempo indeterminado, sin presencia en las rutas», afirmando que por parte del Gobierno existen: «falta de soluciones», al mismo tiempo que consideró que  hay «una manga de resentidos, egoístas y mal asesorados» en materia agropecuaria y que todo esto desembocará en una inevitable medida de fuerza.

De Ángeli, opina que: «El Gobierno nacional sigue engañando y confundiendo a la gente, lo único que hace es crear falsas expectativas», señalando que: «no están pensando en el país, están pensando en el poder».

Reiterando que: «a pesar de que la critican, este gobierno opera igual que una dictadura» y que:  «el 28 de junio la gente le dijo que no estaban de acuerdo con esta política y no lo entienden».

El dirigente manifestó que no cree que el diálogo entre el Gobierno y la Comisión de Enlace vaya a romperse, a la vez que sostiene que su continuidad dependerá de las soluciones que aporten las autoridades.

Pero si, expresó su desconfianza en que esas soluciones lleguen y en consecuencia consideró que:  «esto va a desembocar en una medida de fuerza».

Muy desafiante dijo que: «Tenemos que ir a un paro por tiempo indeterminado, sin presencia en las rutas, ahí va a entender el gobierno la importancia del campo«.

El dirigente entrerriano realizó las declaraciones a las radio convocadas en el lugar muy enojado pero de todas manera opina que todas las decisiones serán definidas mediante asambleas abiertas y consensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *