Dirección de Oficina Fábrica del Nuevo DNI en González Catán

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que actualmente es posible encontrar la Oficina Fábrica del Nuevo DNI en González Catán, Partido de la Matanza en la Provincia de Buenos Aires. En esta Unidad Móvil, los ciudadanos tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día sin solicitar turno previamente. Aparte, allí también se gestiona el Pasaporte.

En el Camión Fábrica del RENAPER que está en González Catán es posible gestionar el Nuevo DNI presentando el Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, en este caso se requiere la presencia de uno de los padres o tutores y la presentación de la Partida de Nacimiento.

Una vez realizada la toma de los datos biométricos, la entrega del Nuevo DNI se hace en el día si el trámite se efectuó antes de las 16:00 horas o al día siguiente si se hace pasado dicho horario. Si no se retira, el documento es enviado al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Aparte, en el vehículo se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual nos e entrega en el acto sino que se envía al domicilio dentro de los 20 días posteriores. Para hacerlo es obligatoria la presentación del nuevo documento o gestionarlo al mismo tiempo.

Los costos en la Oficina Móvil son los siguientes:

  • DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte Electrónico: 550 pesos.

La dirección de la Oficina Fábrica del Nuevo DNI en González Catán es José María Moreno 721.

La entrega de turnos en la Oficina Fábrica, que estará en González Catán hasta el viernes 29 de julio de 2016, se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas. Solamente se puede sacar un turno personalmente, no se entregan por Internet ni teléfono.

La atención a personas discapacitadas o con movilidad reducida se realiza sin turno.

Recordemos que el 31 de julio vence el plazo para renovar el documento. Pasada esta fecha, sólo podrán seguir usando viejos documentos los mayores de 75 años de edad que los tengan en buenas condiciones.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *