Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil para obtener DNI y Pasaporte en Hurlingham

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para obtener DNI y Pasaporte en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. El vehículo esta en dicho partido bonaerense hasta el día de mañana, viernes 29 de julio de 2016. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas. En la Unidad Móvil del DNI en Hurlingham es posible tramitar el Nuevo Documento Nacional de Identidad; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años; y cambio de domicilio. Debido a que nos e trata de un Camión Fábrica, la entrega no se hace en el día sino que se envía al […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Unidad Móvil para obtener DNI y Pasaporte en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. El vehículo esta en dicho partido bonaerense hasta el día de mañana, viernes 29 de julio de 2016. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas.

En la Unidad Móvil del DNI en Hurlingham es posible tramitar el Nuevo Documento Nacional de Identidad; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años; y cambio de domicilio. Debido a que nos e trata de un Camión Fábrica, la entrega no se hace en el día sino que se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Para realizar el trámite es necesario presentar el DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Además, si se hace el trámite de las actualizaciones obligatorias también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento del menor de edad, quien tiene que ser acompañado por el padre, la madre o el tutor.

En la Oficina Móvil también se puede sacar el Pasaporte Electrónico. Si se tramita el de un menor de 18 años es obligatoria la presencia de los dos padres o tutores.

Para tramitar el Pasaporte Argentino es obligatorio tener el Nuevo DNI o gestionarlo al mismo tiempo.

La entrega de los turnos en la Unidad Móvil de Hurlingham se hace a partir de las 9:00 horas. El costo del nuevo documento es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección de la Oficina Móvil de Hurlingham es General Conrado Villegas y Cañuelas Sur – William C. Morris.

Actualmente también es posible encontrar vehículos para obtener el DNI y Pasaporte en las siguientes ubicaciones:

Tipo Ciudad Dirección Fecha límite de atención
Camión Fábrica La Matanza José María Moreno 721, González Catán. 29/07/16
Camioneta San Martín Av. 101 9 De Julio e Ibarbourou. 29/07/16
Camioneta Mar del Plata Av. Juan B. Justo y México. 29/07/16
Camioneta Hurlingham Gral. Conrado Villegas y Cañuelas Sur – William C. Morris. 29/07/16
Camioneta Las Flores San Martín 494 30/07/16
Camioneta Aguas Blancas (Salta) Municipalidad de Aguas Blancas 30/07/16

Recordemos que recientemente se otorgó una prórroga para sacar el Nuevo DNI, plazo que finalizaba el 31 de julio de 2016. De la mano de la misma, los ciudadanos argentinos tienen tiempo hasta el 31 de marzo de 2017 para hacer la renovación. Los adultos mayores de 75 años no están obligados a hacer el trámite siempre y cuando su Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o Documento Nacional de Identidad esté en buenas condiciones.

1 comentario en “Unidad Móvil para obtener DNI y Pasaporte en Hurlingham”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *