Oficinas móviles del DNI y Pasaporte

Unidad Móvil para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Lanús

Hasta el día de mañana, viernes 5 de agosto de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Lanús, Provincia de Buenos Aires. La entrega de turnos en dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 18:00 horas. Los discapacitados pueden realizar el trámite sin turno. En la Oficina Móvil de Lanús es posible hacer la renovación del DNI verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Aparte, en las mismas se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, para este trámite se requiere la presencia […]

Hasta el día de mañana, viernes 5 de agosto de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Lanús, Provincia de Buenos Aires. La entrega de turnos en dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 18:00 horas. Los discapacitados pueden realizar el trámite sin turno.

En la Oficina Móvil de Lanús es posible hacer la renovación del DNI verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Aparte, en las mismas se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, para este trámite se requiere la presencia del padre del menor de edad y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

En la Unidad Móvil también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Para sacar el de un menor de edad es necesario que estén presentes los dos padres o tutores, quienes tienen que presentar su documento para acreditar sus identidades.

La entrega de los DNI no se realiza en el día como ocurre en el Camión Fábrica. La misma se hace en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La dirección de la Unidad Móvil para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte es Coronel Osorio y Yerbal, Lanús Oeste.

Además, hasta el día de mañana también se pueden encontrar vehículos en Ezeiza (Penitenciaría de Ezeiza), Merlo (Fabre 1099, Barrio Reconquista), San Martín (Avenida 101 9 de Julio y Calle 4, José León Suárez), Mar del Plata (Av. Juan B. Justo y México) y Moreno (Eduardo Acevedo y París). Aparte, el Camión Fábrica atiende hasta el viernes 5 de agosto en La Matanza (José María Moreno 721, González Catán).

recordemos que la fecha límite para renovar el documento se ha prorrogado al 31 de marzo de 2017. Por lo cual, desde el 1ero de abril el Nuevo DNI será el único válido en todo el país, exceptuando para los mayores de 75 años que podrán seguir usando documentos viejos si están en buenas condiciones.

1 comentario en “Unidad Móvil para tramitar Nuevo DNI y Pasaporte en Lanús”

  1. Hola me gustaria que en algun momento se presenten en la plaza ya que se dedican a meterse en las villas y no nos dan la posibilidad de que otras personas tambien puedan contar con el tramite ya que hay gente joven y mayores que deceamos hacer el tramite y estaria buenisimo que nos puedan dar esa oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *