Conduciendo un auto en la ruta

Cortes en la 9 de Julio

Otro día más de caos en el tránsito la nueva modalidad de los piqueteros hoy desde el medio día un grupo de piqueteros en respaldo del Gobierno mantienen cortada la Avenida 9 de Julio ocupando tres carriles frente al Ministerio de Desarrollo Social , mano hacia el Puente Pueyrredón. Según manifestaron, lo hacen para respaldar la forma en que el Gobierno distribuye los planes sociales y en contra de los grupos que hicieron un piquete de 31 horas en la misma zona. El día de ayer  luego que fueron recibidos por el subsecretario Alberto Gandulfo, los delegados de las organizaciones piqueteras, Alicia Gutiérrez, del Movimiento de Unidad en Lucha, Jerónimo Alshuler del Frente de Organizaciones en Lucha y Carlos Bértoli […]

Otro día más de caos en el tránsito la nueva modalidad de los piqueteros hoy desde el medio día un grupo de piqueteros en respaldo del Gobierno mantienen cortada la Avenida 9 de Julio ocupando tres carriles frente al Ministerio de Desarrollo Social , mano hacia el Puente Pueyrredón. Según manifestaron, lo hacen para respaldar la forma en que el Gobierno distribuye los planes sociales y en contra de los grupos que hicieron un piquete de 31 horas en la misma zona.

El día de ayer  luego que fueron recibidos por el subsecretario Alberto Gandulfo, los delegados de las organizaciones piqueteras, Alicia Gutiérrez, del Movimiento de Unidad en Lucha, Jerónimo Alshuler del Frente de Organizaciones en Lucha y Carlos Bértoli de CTD-Aníbal Verón, levantaron el corte frente al ministerio que conduce Alicia Kirchner.

Además, otras dos protestas complican la circulación a la altura del Congreso. Por un lado los veteranos de Malvinas y una agrupación de Jubilados cortan el tránsito sobre la avenida Rivadavia, a la altura de Callao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *