Tablet con logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto 2016 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto de 2016 para el Personal Jornalizado. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar la planilla con el sueldo básico correspondiente, la carga horaria, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa. En el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de agosto de 2016 hemos tomado como ejemplo a un trabajador jornalizado que desempeña funciones en la categoría A de Administrativo. El asalariado tiene dos años de antigüedad y trabaja 4 horas de lunes a viernes. El liquidador tiene que modificar la planilla Excel con las horas […]

En el pie de este artículo, la página EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto de 2016 para el Personal Jornalizado. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar la planilla con el sueldo básico correspondiente, la carga horaria, las horas extras trabajadas y la antigüedad en la empresa.

En el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de agosto de 2016 hemos tomado como ejemplo a un trabajador jornalizado que desempeña funciones en la categoría A de Administrativo. El asalariado tiene dos años de antigüedad y trabaja 4 horas de lunes a viernes.

El liquidador tiene que modificar la planilla Excel con las horas que el dependiente trabaje a lo largo del mes; los años en la firma; y el sueldo básico correspondiente, el cual se puede conocer consultando la Escala Salarial de Empleados de Comercio vigente que se encuentra AQUÍ.

El corriente mes se debe liquidar un Feriado Nacional, el del lunes 15 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. El mismo tiene que ser pagado por el empleador sin importar que se haya o no prestado servicios esa fecha. Si el empleado trabaja ese día se tiene que pagar como una hora extra al 100%.

Tal como se ve en el archivo, de la remuneración se debe descontar la cuota de 100 pesos acordada en las paritarias del sector que es destinada a la obra social OSECAC.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo para Empleados de Comercio de Agosto de 2016 para el Personal Jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *