Manijas del subte

Paro de subtes, Metrovías autoriza pase gratis

Una hora antes del paro de Subtes, la empresa Metrovías autoriza el pase gratis a los usuarios resolvió levantar los molinetes permitiendo el acceso a las seis líneas de Subterráneos y Premetro, simplificando de esta manera el traslado de los pasajeros. La compañía mediante un comunicado expresó que:  «realizará sus máximos esfuerzos, mientras dure el paro, para prestar servicio bajo un cronograma de emergencia con personal capacitado y con licencia habilitante». Además Metrovías agregó que:  «va a reiterar su denuncia ante las autoridades competentes para que declaren ilegal el paro de actividades ya que esta medida tiene un claro objetivo político».

Una hora antes del paro de Subtes, la empresa Metrovías autoriza el pase gratis a los usuarios resolvió levantar los molinetes permitiendo el acceso a las seis líneas de Subterráneos y Premetro, simplificando de esta manera el traslado de los pasajeros. La compañía mediante un comunicado expresó que:  «realizará sus máximos esfuerzos, mientras dure el paro, para prestar servicio bajo un cronograma de emergencia con personal capacitado y con licencia habilitante».

Además Metrovías agregó que:  «va a reiterar su denuncia ante las autoridades competentes para que declaren ilegal el paro de actividades ya que esta medida tiene un claro objetivo político».

1 comentario en “Paro de subtes, Metrovías autoriza pase gratis”

  1. Estimada Graciela,

    Soy Jesus Perez, responsable de Financialred.com, una de las mayores redes de blog a nivel internacional. Nos gustaría hacerte una oferta de compra por el blog a parte de hacerte una oferta para incorporarte al equipo de Financialred Argentina.

    Si estas interesada por favor enviame un correo a ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *