Unidad móvil del DNI

Camioneta para sacar DNI y Pasaporte en Quilmes

Hasta el viernes 26 de agosto de 2016. con un horario de atención que va de 9:00 a 18:00 horas, es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de un Camión Fábrica del RENPAER, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que el mismo se envía al domicilio declarado. En la Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas es posible renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato de DNI Tarjeta. Además, allí también se puede gestionar el cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 […]

Hasta el viernes 26 de agosto de 2016. con un horario de atención que va de 9:00 a 18:00 horas, es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de un Camión Fábrica del RENPAER, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se hace en el día sino que el mismo se envía al domicilio declarado.

En la Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas es posible renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato de DNI Tarjeta. Además, allí también se puede gestionar el cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad.

Para hacer el trámite de actualización es obligatoria es necesario que este presente uno de los padres o tutores y que se presente la Partida de Nacimiento del menor de edad.

Aparte, en la camioneta es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. Para hacerlo se tiene que tener el Nuevo DNI o tramitarlo de manera conjunta. Si se hace el trámite de un menor tiene que ser acompañado por sus dos padres o tutores.

El precio del Documento Nacional de Identidad es de $60 y el del Pasaporte es de $550. Su entrega de realiza en el domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Debido a que se realiza una cantidad limitada de tramites por día, la entrega de los turnos se hace al comienzo del horario de atención para la misma fecha. Los discapacitados no necesitan solicitar un turno.

La dirección de la camioneta del DNI en Quilmes es Florida 1899, entre Necochea y Condarco, Ezpeleta Oeste.

Por otro lado, aquellas personas que quieran tramitar y retirar el DNI en el día pueden visitar el Camión Fábrica. El mismo se encuentra hasta este viernes en La Matanza (La Zarza 303, Isidro Casanova).

Recordemos que la fecha límite para tramitar el nuevo documento es el 31 de marzo de 2017. Desde el 1ero de abril, sólo las personas mayores de 75 años podrán seguir usando su DNI verde, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *