Cuaderno con logo de Anses y café

Oficina Móvil de ANSES en La Matanza, Provincia de Buenos Aires

Desde hoy y hasta el viernes 2 de septiembre de 2016 es posible encontrar una Oficina Móvil de ANSES en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Dicho Punto de Atención del organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso forma parte del programa El Estado en tu Barrio por lo cual allí también se pueden hacer trámites de AFIP y sacar el Nuevo DNI. Su horario de atención es de 9 a 14 horas. El Programa El Estado en tu Barrio permite a los vecinos de diferentes ciudades hacer consultas y trámites de distintos organismos sin la necesidad de viajar ni sacar turno por Internet o teléfono. Dicho plan reúne oficinas de ANSES; AFIP; Desarrollo Social; RENAPER; Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad […]

Desde hoy y hasta el viernes 2 de septiembre de 2016 es posible encontrar una Oficina Móvil de ANSES en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Dicho Punto de Atención del organismo previsional dirigido por Emilio Basavilbaso forma parte del programa El Estado en tu Barrio por lo cual allí también se pueden hacer trámites de AFIP y sacar el Nuevo DNI. Su horario de atención es de 9 a 14 horas.

El Programa El Estado en tu Barrio permite a los vecinos de diferentes ciudades hacer consultas y trámites de distintos organismos sin la necesidad de viajar ni sacar turno por Internet o teléfono. Dicho plan reúne oficinas de ANSES; AFIP; Desarrollo Social; RENAPER; Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Salud; y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Aparte, allí también se puede consultar requisitos y tramitar la Tarifa Social de gas, agua y transporte público.

En la Oficina Móvil de ANSeS es posible presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y el Formulario PS 1.47; documentación de la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), la Ayuda Escolar Anual y las Asignaciones Familiares; cambiar la boca de pago; consultar si corresponde el aumento de la Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados; acreditar datos; gestionar la Clave de la Seguridad Social, que permite operar por Internet; sacar turnos; obtener el listado de aportes jubilatorios; solicitar un crédito de la Tarjeta Argenta; pedir formularios impresos; y evacuar dudas sobre las netbooks de Conectar Igualdad.

La dirección de El Estado en tu Barrio en La Matanza es La Zarza 303, Isidro Casanova.

La atención en la delegación móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social en La Matanza es de 9 a 14 horas. No es necesario solicitar un turno para ser atendido.

Por otro lado, es posible encontrar El Estado en tu Barrio en Tecnópolis (Avenida Ricardo Balbín y Avenida de los Constituyentes, Vicente López). El horario de atención hasta el 10 de octubre de 2016 es jueves y viernes de 10 a 18 hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *