Tarjeta de banco en cajero automático

Feriado Bancario gran demanda en los cajeros automáticos

Debido al feriado Bancario, los bancos permanecerán cerrados hasta el día lunes lo que registrara gran demanda en los cajeros automáticos, sumado esto a la fecha de cobro de gran cantidad de personas, los cajeros deberán estar preparados. Es feriado por ser el Día del Trabajador Bancario entre el día jueves y sábado es cuando más demanda tendrán que soportar las máquinas expendedoras a lo largo de todo el país. Como laS personas no pueden retirar dinero por las ventanillas de los bancos, se espera que los empleados hayan recargado los cajeros automáticos el último día de trabajo o sea el día jueves, o bien lo realicen en las próximas horas esperando que no suceda faltante de dinero, lo que […]

Debido al feriado Bancario, los bancos permanecerán cerrados hasta el día lunes lo que registrara gran demanda en los cajeros automáticos, sumado esto a la fecha de cobro de gran cantidad de personas, los cajeros deberán estar preparados. Es feriado por ser el Día del Trabajador Bancario entre el día jueves y sábado es cuando más demanda tendrán que soportar las máquinas expendedoras a lo largo de todo el país.

Como laS personas no pueden retirar dinero por las ventanillas de los bancos, se espera que los empleados hayan recargado los cajeros automáticos el último día de trabajo o sea el día jueves, o bien lo realicen en las próximas horas esperando que no suceda faltante de dinero, lo que ocasionaría un gran malestar en los clientes.

Según recordó el Mercado de Valores, MERVAL, que la Ley 314 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declara el 6 de noviembre día no laborable para todas las entidades financieras y bancos dentro del territorio de esta ciudad.

1 comentario en “Feriado Bancario gran demanda en los cajeros automáticos”

  1. Mi pregunta es la siguiente:
    Qué hacemos los que retiremos los tikets de alimentos los días viernes si este viernes es feriado de Semana Santa? Mi documento es DNI 1xxxxx8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *