DNI del Renaper

¿Dónde retirar DNI tramitado en Dot Baires Shopping que no fue entregado?

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un puesto en el que es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte en Dot Baires Shopping. En caso de que no sea entregado en el domicilio declarado, el titular podrá hacer un seguimiento mediante www.dni.gob.ar y retirar su DNI en la delegación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ubicada en Callao 1065. En el puesto del DNI de Dot Baires Shopping, dónde se entregan los turnos al comienzo del horario de atención (10:00 horas), se puede hacer al renovación del Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; efectuar cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con un puesto en el que es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte en Dot Baires Shopping. En caso de que no sea entregado en el domicilio declarado, el titular podrá hacer un seguimiento mediante www.dni.gob.ar y retirar su DNI en la delegación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ubicada en Callao 1065.

En el puesto del DNI de Dot Baires Shopping, dónde se entregan los turnos al comienzo del horario de atención (10:00 horas), se puede hacer al renovación del Documento Nacional de Identidad verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; efectuar cambio de domicilio; y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico.

Para tramitar el Nuevo DNI en Dot Baires Shopping se debe presentar el último documento tramitado. Si se trata de un menor de edad es necesaria la presencia de uno de los padres o tutores y la Partida de Nacimiento actualizada con una antigüedad no mayor a seis meses.

Para sacar el Pasaporte Electrónico se tiene que presentar el nuevo documento o tramitarlo de forma conjunta. Si se tarta de un menor tienen que estar presentes ambos padres o tutores.

El arancel del nuevo documento en el centro comercial es de 110 pesos y el del Pasaporte es de 650 pesos. El único medio de pago admitido es tarjeta de débito o de crédito, no se acepta efectivo ni se continúan trámites previamente pagos (Exceptuando el Pasaporte Express).

La entrega del DNI se hace en el domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles siguientes y la del Pasaporte demora de 15 a 20 días hábiles. Para recibir los documentos es obligatorio presentar la constancia del trámite.

Allí también se puede gestionar el Pasaporte Express, el cual se entrega entre 48 y 72 horas en el domicilio. El costo es de 1250 pesos. Dicho arancel se deben pagar de forma anticipada por teléfono comunicándose a la línea 4360-7859 o por Internet desde virtual.provincianet.com.ar. Además, por efectuar el trámite en el shopping, es necesario hacer un pago adicional de 100 pesos con tarjeta de crédito o de débito.

Una vez iniciado el trámite, el titular puede hacer un seguimiento online mediante www.dni.gob.ar.

En caso de no poder hacer la entrega del DNI, el cartero deja un aviso de visita para que se coordine la entrega en el domicilio. Si no se cumple con la entrega, el documento es enviado a la dependencia del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que se encuentra en Callao 1065, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *