Tablet con logo de EconoBlog

UOM: Liquidación del Recibo de Sueldo de Septiembre 2016 – Personal Jornalizado

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Septiembre 2016 para el Personal Jornalizado de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica). Una vez que se haga realizado la descarga, el liquidador deberá modificar el archivo con los datos correspondientes a cada empleado. En el modelo del recibo de sueldo de la UOMRA de septiembre de 2016 hemos tomado en cuenta a un dependiente que integra la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Éste trabaja 9 horas los días hábiles y en cada quincena ha prestado servicios por 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%. Este mes, los empleadores deben pagar un […]

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis una planilla Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo de Septiembre 2016 para el Personal Jornalizado de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica). Una vez que se haga realizado la descarga, el liquidador deberá modificar el archivo con los datos correspondientes a cada empleado.

En el modelo del recibo de sueldo de la UOMRA de septiembre de 2016 hemos tomado en cuenta a un dependiente que integra la categoría «Ingresante» de la Rama 17 (Metalmecánica y Otras). Éste trabaja 9 horas los días hábiles y en cada quincena ha prestado servicios por 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100%.

Este mes, los empleadores deben pagar un feriado nacional a su personal. El mismo es el del Día del Trabajador Metalúrgico que se ha celebrado ayer, miércoles 7 de septiembre de 2016. En caso de que el empelado haya prestado servicios se le deberán pagar horas extras al doble.

Es muy importante que al descargar el archivo, el liquidado efectúe las modificaciones al mismo con el sueldo básico, el cual se puede consultar haciendo clic AQUÍ; las horas trabajas; la antigüedad; y las horas extras.

Tal como se puede ver en el archivo, el liquidador debe comprar la remuneración de cada trabajador con el IMGR (Ingreso Mínimo Global de Referencia), el cual es de $10.363. Si la diferencia es a favor del dependiente se tiene que liquidar como «A cuenta de futuros aumentos». Si la cuenta resultante es negativa, es necesario eliminar dicha línea del recibo de sueldo.

Bajar liquidación del Recibo de Sueldo de Septiembre 2016 para Personal Jornalizado de UOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *