Persona con celular mostrando EconoBlog

Camioneta para sacar DNI y Pasaporte en Capilla del Señor

Hasta el jueves 22 de septiembre de 2016 es posible encontrar la camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son entregados al comienzo el horario de atención por orden de llegada. La entrega de los documentos se hace en el domicilio declarado. La camioneta del RENAPER que se encuentra en Capilla del Señor no se trata de un Camión Fábrica. Por lo cual, no se hace la entrega del Nuevo DNI en el día sino que se efectúa dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio indicado por el titular. En el vehículo se puede gestionar la […]

Hasta el jueves 22 de septiembre de 2016 es posible encontrar la camioneta para sacar el DNI y Pasaporte en Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires. Los turnos en dicha Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) son entregados al comienzo el horario de atención por orden de llegada. La entrega de los documentos se hace en el domicilio declarado.

La camioneta del RENAPER que se encuentra en Capilla del Señor no se trata de un Camión Fábrica. Por lo cual, no se hace la entrega del Nuevo DNI en el día sino que se efectúa dentro de los 15 días hábiles posteriores en el domicilio indicado por el titular.

En el vehículo se puede gestionar la renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere que se presente la partida de nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres; y el cambio de domicilio.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Si entrega demora 20 días hábiles. Es necesario contar con el Nuevo DNI al momento de hacer el trámite o se tiene que gestionar al mismo tiempo.

En caso de que se tramite el Pasaporte de un menor de edad, éste tiene que estar acompañado por ambos padres o uno de ellos si están casados con la presentación del Acta de matrimonio.

El precio del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La ubicación de la camioneta del DNI en Capilla del Señor es en la Plaza San Martín (Rivadavia y Mitre).

Recordemos que, desde el 1ero de abril de 2017, sólo e podrá utilizar el Nuevo DNI con formato tarjeta digital o libreta con tapa celeste. Únicamente los mayores de 75 años podrán seguir usando el documento verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento si está en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *