Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidad Móvil para tramitar DNI en Purmamarca, Provincia de Jujuy

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) indicó que, hasta el viernes 23 de septiembre de 2016, se puede encontrar una Unidad Móvil para tramitar DNI en Purmamarca, Provincia de Jujuy. Además de gestionar el Documento Nacional de Identidad, en dicha camioneta también se puede sacar el Pasaporte Electrónico. Los turnos en el vehículo se entregan al comienzo del horario de atención. En la Oficina Móvil del Nuevo DNI que está en la ciudad de Purmamarca es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC). Además, allí también se puede hacer cambio de domicilio y el trámite de actualización de los 5 a 8 y de […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) indicó que, hasta el viernes 23 de septiembre de 2016, se puede encontrar una Unidad Móvil para tramitar DNI en Purmamarca, Provincia de Jujuy. Además de gestionar el Documento Nacional de Identidad, en dicha camioneta también se puede sacar el Pasaporte Electrónico. Los turnos en el vehículo se entregan al comienzo del horario de atención.

En la Oficina Móvil del Nuevo DNI que está en la ciudad de Purmamarca es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC). Además, allí también se puede hacer cambio de domicilio y el trámite de actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, para lo cual se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada y debe estar presente uno de los padres.

El costo del Nuevo Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y su entrega de efectúa dentro de los 15 días posteriores en el domicilio declarado por el titular.

En la camioneta también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere que se presente el Nuevo DNI o que se tramite conjuntamente. Si se hace el trámite de un menor tienen que estar presentes ambos padres o uno de ellos presentando el Acta de Matrimonio si están casados.

El precio del Pasaporte es de 550 pesos y su entrega se hace dentro de los 20 días posteriores.

La dirección de la camioneta del DNI en Purmamarca es Belgrano entre Florida y Lavalle.

Por otra parte, también se puede encontrar una Unidad Móvil para gestionar el documento en San Salvador de Jujuy. El vehículo del RENAPER se encuentra en el Estadio La Tablada.

Recordemos que la renovación del documento al nuevo formato formato digital tiene que realizarse antes del 31 de marzo de 2017. A partir del 1° de abril únicamente podrán seguir usando la vieja documentación los mayores de 75 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *