DNI del Renaper

Nuevo DNI 2009

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner realice el anuncio del nuevo DNI 2009, son muchos los interesados en obtener el mismo por lo que el Re.Na.Per (Registro Nacional de las Personas), por medio del Ministerio del Interior, ha lanzado el sitio web www.NuevoDNI.gov.ar en el que se incluye información útil. Además de contar con un listado de precios y detallar las ventajas que el mismo ofrece, el portal brinda una lista de los Centros de Documentación Rápida que lo realizan. El nuevo DNI Argentino, que fue presentado el pasado 4 de noviembre de 2009, cuenta con un nuevo formato, el cual incluye una portada con los colores de la bandera nacional, y elementos se seguridad que permiten garantizar su […]

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner realice el anuncio del nuevo DNI 2009, son muchos los interesados en obtener el mismo por lo que el Re.Na.Per (Registro Nacional de las Personas), por medio del Ministerio del Interior, ha lanzado el sitio web www.NuevoDNI.gov.ar en el que se incluye información útil. Además de contar con un listado de precios y detallar las ventajas que el mismo ofrece, el portal brinda una lista de los Centros de Documentación Rápida que lo realizan.

El nuevo DNI Argentino, que fue presentado el pasado 4 de noviembre de 2009, cuenta con un nuevo formato, el cual incluye una portada con los colores de la bandera nacional, y elementos se seguridad que permiten garantizar su legitimidad evitando que sea fácilmente falsificado.

Sin lugar a dudas, el mayor aporte de este nuevo Documento Nacional de Identidad es que el mismo cuenta con dos soportes, DNI libreta y DNI tarjeta.

Cabe destacar que el DNI es fabricado por el Estado Nacional utilizando recursos humanos, tecnología y equipamiento 100% argentinos, lo cual brinda mayor empleo y desarrollo al país.

11 comentarios en “Nuevo DNI 2009”

  1. El 2 agosto hice el tramite de mi nuevo documento puesto que me hice Argentina por opcion mi numero de boleta prenumerada es N 33xxx a la fecha 21 de febrero no se que paso con mi tramite ,y lo necesito ,en la Plata me dicen que el tramite nunca llego no se que hacer si iniciarlo de nuevo y adonde para tener garantias de que algun dia lo voy a tener,mi tel es 0xxConcordia Entre Rios.

  2. me podrian decir si hay algun requisito con la vestimenta para las mujeres? porque la jafa del registro de c….. chaco siempre encuentra fallas en todo que la foto que las mujeres tienen que tener cuello o tapado el cuello y asi. en caso de no haber requisitos que medidas se pueden tomar con esta persona, que siempre se la toma con los mas debiles que son la gente del campo y las colonias vecinas de escasos recursos y tienen que volver a hacer las fotos de vuelta por capricho de la señora y ademas les hace ir a que le saquen la foto en la casa de ella. gracias desde ya

  3. Hola:
    Me gustaría saber por dónde van a estar haciéndolo por que la ultima vez fue en Hurlingham en la semana en que fallecio Kishner y apenas se enteraron levantaron todo y se fueron sin ninguna explicación yo estaba haciendo la cola desde las 5 de la mañana…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *