Persona con celular mostrando EconoBlog

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Septiembre de 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro de los jubilados y pensionados cordobeses en septiembre de 2016 será el jueves 29. En dicho día cobrarán todos los beneficiarios sin importar la finalización de su número de Libreta Cívica (LC), Libreta de Enrolamiento (LE) y Documento Nacional de Identidad (DNI). El pago a todos los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba se realiza en la misma fecha. Por lo general, el mismo se realiza el último día hábil del mes, aunque en septiembre se hará el jueves 29. Por lo cual, a partir de este jueves se podrá retirar el efectivo por ventanilla del banco asignado o por cajero automático utilizando […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba anunció que la fecha de cobro de los jubilados y pensionados cordobeses en septiembre de 2016 será el jueves 29. En dicho día cobrarán todos los beneficiarios sin importar la finalización de su número de Libreta Cívica (LC), Libreta de Enrolamiento (LE) y Documento Nacional de Identidad (DNI).

El pago a todos los jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba se realiza en la misma fecha. Por lo general, el mismo se realiza el último día hábil del mes, aunque en septiembre se hará el jueves 29.

Por lo cual, a partir de este jueves se podrá retirar el efectivo por ventanilla del banco asignado o por cajero automático utilizando la tarjeta de débito.

Por otra parte, el Instituto de Previsión Social (IPS) pagará los haberes de los adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires a partir de la misma fecha. Desde el jueves podrán percibir su jubilación/pensión los beneficiarios de pensiones sociales con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; y el viernes 30 comenzará el pago al resto.

Los jubilados y pensionados nacionales; y titulares de las Pensiones no Contributivas (PNC) tienen la oportunidad de consultar el cronograma de pagos de septiembre haciendo clic AQUÍ. Los interesados en ver el de octubre deben ingresar ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *