Unidad móvil del DNI

Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Malvinas Argentinas

Hasta el día de mañana, viernes 30 de septiembre de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. La visita de la camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, a dicho partido bonaerense se produce en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. En la Oficina Móvil del RENAPER en Malvinas Argentinas es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento sin solicitar un turno previamente. Aparte, allí también se puede hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 […]

Hasta el día de mañana, viernes 30 de septiembre de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. La visita de la camioneta del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), organismo dependiente del Ministerio del Interior, a dicho partido bonaerense se produce en el marco del Programa El Estado en tu Barrio.

En la Oficina Móvil del RENAPER en Malvinas Argentinas es posible renovar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento sin solicitar un turno previamente. Aparte, allí también se puede hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. Su entrega no se hace en día dado que no se trata de un Camión Fábrica sino que demora 15 días hábiles y se realiza en el domicilio declarado.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico, lo cual requiere la presentación del Nuevo Documento Nacional de Identidad o su tramitación conjunta. El costo del mismo es de 550 pesos.

Si se tramita el DNI de un menor de edad tiene que estar presente uno de los padres y se debe presentar la Partida de Nacimiento actualizada. Si se hace el Pasaporte de un menor deben estar ambos padres.

La dirección de la Unidad Móvil del DNI en Malvinas Argentinas es Sanabria y José Martí, Ingeniero Adolfo Sourdeaux (Plaza Güemes). Los turnos se entregan al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Recordemos que la renovación del DNI al nuevo formato tarjeta debe realizarse antes del 31 de marzo de 2017. Desde el 1ero de abril el mismo y el documento formato libreta con color celeste será el único válido en todo el país.

Los mayores de 75 años de edad son las únicas personas que no están obligadas a cumplir con este trámite si su documento está en buenas condiciones y si no tienen que tramitar el Pasaporte.

2 comentarios en “Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Malvinas Argentinas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *