Manijas del subte

A las Nueve Anunciaran si Mañana Habrá Subtes

Hoy la Ciudad de Buenos Aires se trasformo en un coas imposible de circular, la gente debió hacer varias horas de colas para poder tomar algún colectivo que lo lleve a su trabajo. Los Delegados de los trabajadores de Subterráneos realizaron una conferencia de prensa hoy por la tarde y dijeron que a las nueve de la noche anunciarán si continúan o no la medida de fuerza que comenzaron esta mañana a las 5 horas. Por la huelga de los trabajadores el servicio de las seis líneas de Subtes y el Premetro paralizaron todo el día. El reclamo es que el Ministerio de Trabajo reconozca la Sindicato independiente. La empresa intentó pero sin éxito sacar servicios de emergencia. Los trabajadores […]

Hoy la Ciudad de Buenos Aires se trasformo en un coas imposible de circular, la gente debió hacer varias horas de colas para poder tomar algún colectivo que lo lleve a su trabajo. Los Delegados de los trabajadores de Subterráneos realizaron una conferencia de prensa hoy por la tarde y dijeron que a las nueve de la noche anunciarán si continúan o no la medida de fuerza que comenzaron esta mañana a las 5 horas.

Por la huelga de los trabajadores el servicio de las seis líneas de Subtes y el Premetro paralizaron todo el día. El reclamo es que el Ministerio de Trabajo reconozca la Sindicato independiente. La empresa intentó pero sin éxito sacar servicios de emergencia.

Los trabajadores que anunciaran cerca de las nueve que pasos seguirán, destacaron que: «desde el inicio de esta medida de fuerza a las 5 am el paro se está desarrollando con un muy fuerte acatamiento.

Al referirse ala continuidad de la medida, dijeron que: «lamentablemente no podemos confirmar aun si la medida va a terminar a las 5 de la mañana o va a ser extendida, hay mucho descontento e indignación por parte de los compañeros del subterráneo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *