Mujer con carpeta de EconoBlog

Camioneta para sacar DNI en Villa Cabello, Provincia de Misiones

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que, hasta el viernes 14 de octubre de 2016, es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI en Villa Cabello, Provincia de Misiones. Además de gestionar el Documento Nacional de Identidad, los vecinos pueden tramitar su Pasaporte Electrónico e dicho vehículo. Los turnos se encuentran al comienzo del horario de atención. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina estipuló que el 31 de marzo de 2017 es la fecha límite para cumplir con la renovación del Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Con lo cual, desde el 1° de abril únicamente se podrá utilizar el Nuevo […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que, hasta el viernes 14 de octubre de 2016, es posible encontrar una camioneta para sacar el DNI en Villa Cabello, Provincia de Misiones. Además de gestionar el Documento Nacional de Identidad, los vecinos pueden tramitar su Pasaporte Electrónico e dicho vehículo. Los turnos se encuentran al comienzo del horario de atención.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina estipuló que el 31 de marzo de 2017 es la fecha límite para cumplir con la renovación del Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento. Con lo cual, desde el 1° de abril únicamente se podrá utilizar el Nuevo DNI en formato tarjeta o libreta digital.

Para garantizar que todos los ciudadanos puedan cumplir con este trámite antes de la fecha estipulada, el Gobierno Nacional lleva adelante una gran campaña de la mano de la cual los barrios son visitados por vehículos en los que se puede hacer el mismo sin turno previo. Como parte de la misma, hasta este viernes se puede encontrar una camioneta en Villa Cabello.

Además, en este vehículo también se puede hacer cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de 5 a 8 y de los 14 años de edad, para esto último se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

En la Unidad Móvil también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Si se hace el trámite de un menor de edad tiene que estar acompañado por los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

El costo de Nuevo DNI es de 60 pesos y, dado que no se trata de un Camión Fábrica, su entrega no se hace en el día sino que dentro de los 15 días hábiles posteriores. El precio del Pasaporte es de 550 pesos y la demora de su entrega es de 20 días hábiles.

La ubicación de la camioneta del DNI en Villa Cabello es en la Plaza Sarmiento.

Cabe señalar que, si bien se puede hacer al renovación hasta el 31 de marzo, desde el 1ero de noviembre no se podrá salir del territorio argentino con documentos confeccionados de forma manual, solamente se podrá hacer con documentación digitalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *