Descuento para jubilados en Aerolíneas Argentinas – www.aerolineas.com.ar/anses

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 18 de octubre de 2016, 11:07pm

El día de la fecha, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ha firmado un acuerdo que permite ofrecer un descuento para jubilados en Argentinas Argentinas. La rebaja en vuelos aéreos a la cual pueden acceder los titulares de jubilaciones y pensiones nacionales es el 30% y se aplica a 36 destinos. La promoción estará disponible en www.aerolineas.com.ar/anses.

El titular de ANSeS, Emilio Basavilbaso; el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y la Presidenta de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, han firmado un acuerdo de la mano del cual los adultos mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de unas merecidas vacaciones en el país. Al momento de la firma también ha estado presente el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano.

Para consultar las tarifas con descuento para jubilados en pasajes de Aerolíneas Argentinas será necesario visitar la página web web www.aerolineas.com.ar/anses. En la misma, el titular tendrá que indicar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) para que el mismo sea validado con la base de datos del organismo previsional.

La promoción estará disponible con una venta anticipada mínima de siete días y por una estadía mínima de dos noches.

El Director Ejecutivo de ANSES afirmó que esta es una prueba de que se obtienen mejores resultados trabajando en equipo, lo cual planean seguir haciendo junto con el resto de los ministros para mejorar la vida de los adultos mayores de nuestro país.

Por su parte, la titular de Aerolíneas Argentinas recalcó que la aerolínea de bandera se ha sumado a la propuesta del Presidente Mauricio Macri de suplicar los vuelos de cabotaje, mejorar el servicio y bajar los costos.

Este acuerdo forma parte de los distintos convenios que el Ministerio de Turismo ha firmado con diferentes empresas para que se ofrezcan importantes rebajas para adultos mayores de 60 años de edad, sea o no jubilados. Las promociones se aplican en hoteles, paquetes turísticos y pasajes en micros de larga distancia y aviones. Las ofertas estarán disponibles hasta el 15 de diciembre de 2016.

Continuar leyendo

18 comentarios sobre “Descuento para jubilados en Aerolíneas Argentinas – www.aerolineas.com.ar/anses

  1. Emilse
    marzo 13, 2017 a las 1:52 pm

    Quiero sacar pasajes en aerolineas .Soy jubilada y necesito viajar y saber los horarios fecha 22/4/ y vuelta el 29/5/17 saliendo de Aeroparque a Mendoza y deMendoza a Bs.A.Aeroparque.-Quiero saber cuanto valen los pasajes. Gracias.-Emilse

    1. Jorge
      marzo 13, 2017 a las 1:54 pm

      Emilse, tenés que entrar a la página de Aerolíneas Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *