DNI del Renaper

Oficina Móvil para renovar DNI en Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que será posible encontrar una Oficina Móvil para renovar el DNI en Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre de 2016. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte. EL 31 de marzo de 2017 es la fecha límite para que los ciudadanos argentinos realicen la renovación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta digital. Si bien la documentación confeccionada manualmente será válida hasta dicha fecha, la misma no podrá ser usada para salir del país desde el 1ero […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado que será posible encontrar una Oficina Móvil para renovar el DNI en Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, desde el jueves 20 al domingo 23 de octubre de 2016. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte.

EL 31 de marzo de 2017 es la fecha límite para que los ciudadanos argentinos realicen la renovación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato tarjeta digital. Si bien la documentación confeccionada manualmente será válida hasta dicha fecha, la misma no podrá ser usada para salir del país desde el 1ero de noviembre de 2016.

En la Oficina Móvil que se encuentra en Brandsen se puede cumplir con la renovación, hacer cambio de domicilio y efectuar las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años. Si se realiza la actualización de un menor de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

Además, allí también se puede sacar el Pasaporte Electrónico. Si se hace el de un menor de edad es obligatorio que estén presentes ambos padres o, si es reconocido por los dos, uno de ellos con la Partida de Matrimonio.

Debido a que no se trata de un Camión Fábrica no se hace la entrega del Nuevo DNI en el día sino que la misma demora 15 días hábiles. La entrega del Pasaporte se realiza dentro de los 20 días hábiles.

Los costos en el vehículo del RENAPER son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: $60.-
  • Pasaporte Electrónico: $550.-

La ubicación de la Oficina Móvil del DNI en Coronel Brandsen es Ruta 29 km 1.5 (Sociedad Rural).

La entrega de turnos para hacer el DNI en la Unidad Móvil del RENAPER se realiza al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Las personas discapacitadas o con movilidad reducida no están obligadas a sacar un turno para efectuar el trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *