Familia mirando EconoBlog en una tablet

Inscripción a pasantías de Facebook

La red social dirigida por Mark Zuckerberg ha abierto la inscripción a las pasantías de Facebook Argentina. Dicho programa está destinado a los estudiantes universitarios de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería Industrial y afines. Cuatro postulantes serán elegidos para trabajar en oficinas que la empresa tiene en la Ciudad de Buenos Aires. El programa de pasantías de Facebook en Buenos Aires es para alumnos que estén por recibirse a fines del año 2017. En su búsqueda, la empresa desea encontrar a jóvenes alumnos con perfiles abiertos, proactivos, enfocados en impacto y en generar valor social. Los elegidos trabajarán como pasantes en las oficinas comerciales que tiene la famosa red social en Capital Federal a partir del mes de enero […]

La red social dirigida por Mark Zuckerberg ha abierto la inscripción a las pasantías de Facebook Argentina. Dicho programa está destinado a los estudiantes universitarios de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing, Ingeniería Industrial y afines. Cuatro postulantes serán elegidos para trabajar en oficinas que la empresa tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

El programa de pasantías de Facebook en Buenos Aires es para alumnos que estén por recibirse a fines del año 2017. En su búsqueda, la empresa desea encontrar a jóvenes alumnos con perfiles abiertos, proactivos, enfocados en impacto y en generar valor social.

Los elegidos trabajarán como pasantes en las oficinas comerciales que tiene la famosa red social en Capital Federal a partir del mes de enero de 2017 por 11 meses interactuando con ejecutivos senior de distintas partes del mundo entero. Según se indicó, la intención de la empresa es efectivizarlos tras la práctica.

Las personas interesadas en completar el formulario de inscripción a las pasantías de Facebook hacerlo mediante la dirección web www.ciadetalentos.jobs antes del 23 de octubre de 2016. Se efectuarán dos pruebas por Internet, una de inglés y otra de resolución de problemas lógicos, y luego habrá una entrevista personal con los preseleccioandos.

Los requisitos para inscribirse a las pasantías en Facebook son los siguientes:

  • Tener un nivel de inglés avanzado.
  • Estar disponible para trabajar 4 horas cada día.
  • Estar terminando la carrera de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing o Ingeniería Industrial.

Es muy importante recalcar que en la selección no se toma en cuenta el nivel académico del candidato sino si interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *