DNI del Renaper

¿Dónde está el Camión Fábrica del DNI en La Matanza?

Hasta el viernes 28 de octubre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con Camión Fábrica del DNI en La Matanza. Dicho vehículo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es la única oficina en la que se puede gestionar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad en el día. Además, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico. De la mano del programa El Estado en tu Barrio, el RENAPER permite a los vecinos de La Matanza sacar el DNI en el día sin solicitar un turno por teléfono o Internet. La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención. Las personas discapacitadas o con movilidad reducida son atendidas sin turno previo. […]

Hasta el viernes 28 de octubre de 2016, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con Camión Fábrica del DNI en La Matanza. Dicho vehículo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda es la única oficina en la que se puede gestionar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad en el día. Además, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

De la mano del programa El Estado en tu Barrio, el RENAPER permite a los vecinos de La Matanza sacar el DNI en el día sin solicitar un turno por teléfono o Internet. La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención. Las personas discapacitadas o con movilidad reducida son atendidas sin turno previo.

En el vehículo que se encuentra esta semana en Rafael Castillo se puede renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica; hacer cambio de domicilio; y realizar las actualizaciones obligatorias de menores de edad, las cuales se tienen que hacer de 5 a 8 y a los 14 años.

El costo del Nuevo DNI es de $60 y su entrega se hace en el mismo día si se tramita antes de las 16:00 horas o al día siguiente si se hace luego de dicho horario.

En el Camión Fábrica también se tramita el Pasaporte Electrónico, el cual se entrega dentro de los 20 días hábiles en el domicilio del titular por correo. El costo es de $550.

En caso de hacer el trámite de un menor de edad es necesario:

  • Nuevo DNI: La presencia de uno de los padres o tutores y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.
  • Pasaporte: La presencia de los dos padres o tutores. En caso de que el niño o adolescente haya sido reconocido por ambos padres, se puede presentar uno solo con la Partida de Matrimonio.

La ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en La Matanza es Estrada 2337, esquina Cnel. Montt, Rafael Castillo.

Recordemos que, a partir del 1ero de abril de 2017, el Nuevo DNI será el único documento válido en todo el país. A pesar de ello es necesario tener en cuenta que desde el 1ero de noviembre de 2016 sólo se podrá salir del territorio argentino con documentación digital.

6 comentarios en “¿Dónde está el Camión Fábrica del DNI en La Matanza?”

  1. En Anses dicen que no se nesecita la partida actualizada ??para hacer DNI esto es así? porque no tiene fecha de vencimiento…por qué no tiene fecha de vencimiento porque tanto lío hacen???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *