Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Cuál es la ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Merlo?

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que, hasta el viernes 28 de octubre de 2016, es posible encontrar el Camión Fábrica del Nuevo DNI en Merlo, provincia de Buenos Aires. De la mano de la visita de dicho vehículo, los vecinos de ese partido bonaerense tienen la oportunidad de tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día. Los ciudadanos deben cumplir con la renovación de su Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y Documento Nacional de Identidad confeccionado manualmente antes del 31 de marzo de 2017. Así lo estipuló el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, organismo que también ah indicado que no se podrá salir del país con documentación […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que, hasta el viernes 28 de octubre de 2016, es posible encontrar el Camión Fábrica del Nuevo DNI en Merlo, provincia de Buenos Aires. De la mano de la visita de dicho vehículo, los vecinos de ese partido bonaerense tienen la oportunidad de tramitar y retirar el Documento Nacional de Identidad en el día.

Los ciudadanos deben cumplir con la renovación de su Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y Documento Nacional de Identidad confeccionado manualmente antes del 31 de marzo de 2017. Así lo estipuló el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, organismo que también ah indicado que no se podrá salir del país con documentación confeccionada de forma manual a partir del 1° de noviembre de 2016.

En la Oficina Fábrica del RENAPER se puede renovar el documento manual; hacer las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad; y gestionar el cambio de domicilio. Si se hace la actualización del DNI de un menor se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

Aparte, en la Unidad Móvil también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Si se hace el de un menor tiene que estar acompañado por los dos padres o uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

Se hace la entrega del Nuevo DNI en el mismo día en el Camión Fábrica si se tomaron los datos biométricos antes de las 16:00 horas. Si el trámite se hace con posterioridad a dicho horario, la entrega se hace al día siguiente.

El precio del nuevo Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos.

La ubicación del Camión Fábrica en Merlo es Rondeau y Cerrito, Mariano Acosta.

La entrega de turnos en la Oficina Fábrica del Nuevo DNI es al inicio del horario de atención. Las personas discapacitadas o con movilidad reducida no necesitan sacar un turno para efectuar el trámite.

Además, hasta el viernes 28, el RENAER cuenta con Camiones Fábricas en las siguientes ubicaciones:

Provincia Ciudad Dirección
Buenos Aires La Matanza Estrada 2337 esquina Cnel. Montt
Buenos Aires San Miguel San José 4301
Salta Salta Capital Av. Bernardo Houssy 599, B° Castañares

También hay se pueden encontrar camionetas del organismo en las siguientes ciudades:

Partido Dirección
Florencio Varela Alfonsina Storni 1500
La Plata Calle 528 Bis entre 1 y 115, Tolosa
Malvinas Argentinas Plaza San Martín entre Falucho y Palpa, Grand Bourg
Mar del Plata Juan B. Justo y México
Morón Matienzo e Itacumbu, El Palomar
Pilar Santa Rita 1400, Manuel Alberti

Es importante tener en cuenta que en las camionetas no se hace la entrega en el día sino que el DNI se envía al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes o del Pasaporte dentro de los 20 días hábiles posteriores.

2 comentarios en “¿Cuál es la ubicación del Camión Fábrica del Nuevo DNI en Merlo?”

  1. Soy de gonzales catan necesitaria informacion ,la hubicacion del camion fabrica de d.n.i digital
    Partido de la matanza y que dias estan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *