Mujer con carpeta de EconoBlog

Fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Octubre de 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros realizó el anuncio de la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Octubre de 2016. El organismo previsional cordobés indicó que el pago de las jubilaciones y pensiones será efectuado el lunes 31 para todos los beneficiarios sin importar la finalización de su DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. El cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba suele efectuarse el último día hábil de cada mes. Continuando con dicha línea, el lunes 31 de octubre de 2016 se hará el pago de los haberes de dichos adultos mayores. La fecha de pago será la misma tanto para aquellos que cobran por ventanilla como los que lo hacen […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros realizó el anuncio de la fecha de cobro de jubilados y pensionados de Córdoba en Octubre de 2016. El organismo previsional cordobés indicó que el pago de las jubilaciones y pensiones será efectuado el lunes 31 para todos los beneficiarios sin importar la finalización de su DNI, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

El cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba suele efectuarse el último día hábil de cada mes. Continuando con dicha línea, el lunes 31 de octubre de 2016 se hará el pago de los haberes de dichos adultos mayores.

La fecha de pago será la misma tanto para aquellos que cobran por ventanilla como los que lo hacen mediante cajeros automáticos.

Por otra parte, el cobro de los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires se hará en dos fechas. Cumpliendo con el calendario de pagos del Instituto de Previsión Social (IPS), el viernes 28 se pagarán las pensiones sociales y los beneficiarios a los titulares con documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3; y el lunes 31 al resto de los beneficiados.

Los titulares de haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) pueden consultar el cronograma de la  Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) para octubre ingresando AQUÍ. El calendario de noviembre se encuentra ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *