Mujer con carpeta de EconoBlog

Descuentos de CyberMonday 2016

El 31 de octubre y el 1ero de noviembre, los cibernautas tendrán la oportunidad de disfrutar de importantes descuentos de CyberMonday 2016, la quinta edición del evento anual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En www.CyberMonday.com.ar se detalla el listado de las empresas participantes. Los descuentos de CyberMonday 2016 serán ofrecidos por 338 empresas líderes de todo el país, 39 de ellas son del interior y un 40% participarán por primera vez. A lo largo del evento online se ofrecerán más de 500 «Mega Ofertas» y un millón de rebajas en distintos productos y servicios. Las categorías en las que se dividen las empresas participantes son electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; deportes y fitness; muebles, […]

El 31 de octubre y el 1ero de noviembre, los cibernautas tendrán la oportunidad de disfrutar de importantes descuentos de CyberMonday 2016, la quinta edición del evento anual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En www.CyberMonday.com.ar se detalla el listado de las empresas participantes.

Los descuentos de CyberMonday 2016 serán ofrecidos por 338 empresas líderes de todo el país, 39 de ellas son del interior y un 40% participarán por primera vez. A lo largo del evento online se ofrecerán más de 500 «Mega Ofertas» y un millón de rebajas en distintos productos y servicios.

Las categorías en las que se dividen las empresas participantes son electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; deportes y fitness; muebles, hogar y deco; bebés y niños; automotriz; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; y varios. Unas de las ofertas más buscadas por los usuarios en pasadas ediciones fueron las relacionadas con teléfonos celulares smatphones y paquetes turísticos.

Cyber Monday Argentina se trata de un evento que la CACE realiza una vez al año para que crezca el ecommerce en nuestro país. Los descuentos hacen que muchas personas que animen a hacer su primera compra online.

Las promociones que iniciarán el lunes y se ofrecerán por 48 horas únicamente estarán disponibles para compras por Internet, no se podrá aprovechar las mismas en los locales de las empresas participantes.

La inscripción de una empresa en el CyberMonday 2016 ya ha finalizado. Un requisito para anotarse fue ser socio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico o asociarse y pagar la membresía por un año adelantado. Además, las mismas deben tener el link con el enlace de Data Fiscal provisto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Al momento de la inscripción se destacó que el porcentaje de descuento de CyberMonday 2016 debe superar las ofertas habituales y tiene que ser mayor al 10%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *