Cuadernos con logo de la AFIP

AFIP en la Rural

Entre los días 27 de mayo y 2 de junio de 2008, en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la Feria de Arte Contemporáneo AtreBA 08, y durante esos día en el horario de 12 a 18 hs. la Dirección General de Aduanas prestará servicios dentro del predio de  LA RURAL con el fin de autorizar operaciones de: Transferencia de destinación suspensiva de importación temporal. Liquidación y afectación de los tributos inherentes a la nacionalización y a la exportación de obras de arte, con la previa certificación de la Dirección e Artes Audiovisuales. El día 30 de abril de 2008, la AFIP,  publico la Resolución Nº 22/2008 en el Boletín Oficial, mediante la cual se establece […]

Entre los días 27 de mayo y 2 de junio de 2008, en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la Feria de Arte Contemporáneo AtreBA 08, y durante esos día en el horario de 12 a 18 hs. la Dirección General de Aduanas prestará servicios dentro del predio de  LA RURAL con el fin de autorizar operaciones de:

  • Transferencia de destinación suspensiva de importación temporal.

  • Liquidación y afectación de los tributos inherentes a la nacionalización y a la exportación de obras de arte, con la previa certificación de la Dirección e Artes Audiovisuales.

El día 30 de abril de 2008, la AFIP,  publico la Resolución Nº 22/2008 en el Boletín Oficial, mediante la cual se establece que la Dirección General de Aduana prestará servicios en la Feria de Arte Contemporáneo ArteBA 08. Mediante la Resolución se aprueban los procedimientos para la realización de los trámites antes mencionados y los modelos a utilizar.
La misma tiene vigencia sólo durante el transcurso de la exposición, o sea entre los días 27 de mayo y 2 de junio de 2008 y el procedimiento establecido sólo es de aplicación y para las mercaderías expuestas en este evento.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *