Cuadernos con logo de la AFIP

Servicio simulador de Ganancias y Bienes Personales

LA AFIP, puso en la página Wed www.afip.gov.ar un nuevo modulo del servicio Mi Orientación que permitirá que le contribuyente realice un ejemplo simulando su situación respecto de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. El servicio Mi Orientación: Ganancias y Bienes Personales cuenta con ayudas a lo largo de toda la simulación, sin necesidad de identificarse, se puede relazar una carga ágil y sencilla de los datos que requiere el sistema. De esta manera usted sabrá si le corresponde o no presentar la Declaración Jurada, y de ser así saber el monto que debe pagar. Ingresar al simulador servicio Mi Orientación – Ganancias y Bienes Personales o bien a la siguiente dirección URL: http://www.afip.gov.ar/genericos/simuladorBienesPersonales/  

LA AFIP, puso en la página Wed www.afip.gov.ar un nuevo modulo del servicio Mi Orientación que permitirá que le contribuyente realice un ejemplo simulando su situación respecto de los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales.

El servicio Mi Orientación: Ganancias y Bienes Personales cuenta con ayudas a lo largo de toda la simulación, sin necesidad de identificarse, se puede relazar una carga ágil y sencilla de los datos que requiere el sistema.

De esta manera usted sabrá si le corresponde o no presentar la Declaración Jurada, y de ser así saber el monto que debe pagar.

Ingresar al simulador servicio Mi Orientación – Ganancias y Bienes Personales o bien a la siguiente dirección URL: http://www.afip.gov.ar/genericos/simuladorBienesPersonales/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *