Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Noviembre de 2016

El lunes 14, así como indica el calendario difundido por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), empieza a vencer Ingresos Brutos (IIBB) para los sujetos que efectúan ventas y locaciones de servicio en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Noviembre de 2016. Los contribuyentes que efectúen actividades comerciales en más de una jurisdicción, como por ejemplo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la Provincia de Santa Fe, tienen que inscribirse en el Convenio Multilateral. Gracias a ello, el pago de IIBB es destinado a la jurisdicción que corresponde. El calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral […]

El lunes 14, así como indica el calendario difundido por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), empieza a vencer Ingresos Brutos (IIBB) para los sujetos que efectúan ventas y locaciones de servicio en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog da la oportunidad de consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Noviembre de 2016.

Los contribuyentes que efectúen actividades comerciales en más de una jurisdicción, como por ejemplo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la Provincia de Santa Fe, tienen que inscribirse en el Convenio Multilateral. Gracias a ello, el pago de IIBB es destinado a la jurisdicción que corresponde.

El calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Noviembre de 2016 es el siguiente:

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 2 14/11/2016
3 – 5 15/11/2016
6 – 7 16/11/2016
8 – 9 17/11/2016

El vencimiento varía en base al dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). Como se muestra en el calendario, para los sujetos con clave finalizada en 0, 1 y 2 vence el lunes 14; los terminados en 3, 4 y 5 el martes 15; los finalizados en 6 y 7 el miércoles 16; los terminados en 8 y 9 el jueves 17.

Este mes, los contribuyentes deben abonar el décimo anticipo de dicho régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *