Mujer con carpeta de EconoBlog

Plan Canje de Celulares de Movistar

Con la finalidad de que mejorar la conectividad se ha lanzado un Plan Canje de Celulares en Movistar. De la mano de éste, los clientes de dicha empresa de telefonía móvil u otras que decidan pasarse a la misma tienen la oportunidad de cambiar su viejo teléfono por uno 4G. En la página web www.movistar.com.ar es posible consultar si el smartphone cumplir con los requisitos. El Plan Canje de Celulares de Movistar está disponible para todos los usuarios de la empresa con línea pospago (factura) y los nuevos clientes. Gracias al mismo es posible entregar un teléfono smatphone como parte de pago de uno nuevo 4G. Éste es compatible con otras promociones, lo cual incluye el Programa de Acceso a […]

Con la finalidad de que mejorar la conectividad se ha lanzado un Plan Canje de Celulares en Movistar. De la mano de éste, los clientes de dicha empresa de telefonía móvil u otras que decidan pasarse a la misma tienen la oportunidad de cambiar su viejo teléfono por uno 4G. En la página web www.movistar.com.ar es posible consultar si el smartphone cumplir con los requisitos.

El Plan Canje de Celulares de Movistar está disponible para todos los usuarios de la empresa con línea pospago (factura) y los nuevos clientes. Gracias al mismo es posible entregar un teléfono smatphone como parte de pago de uno nuevo 4G. Éste es compatible con otras promociones, lo cual incluye el Programa de Acceso a Internet Móvil, y el Programa Ahora 12 que financia las compras en doce cuotas sin interés.

El Plan Canje de Movistar también contempla los dispositivos móviles usados que cuentan con líneas de otras empresas.

Los interesados en aprovechar esta promoción deben dar de alta una nueva línea en Movistar. Para verificar que el equipo que se entregará como parte de pago deben ingresar ACÁ e indicar los datos requeridos por el sistema.

Los requisitos del Plan Canje de Celulares de Movistar son los siguientes:

  • Que el teléfono encienda.
  • Que la pantalla y carcasa no estén rajadas.
  • Que funcione el conector de alimentación de energía.
  • Que el equipo no cuente con contraseña de seguridad activa.
  • No contar con síntomas de humedad o haber sido mojado.
  • Que el celular no haya sido denunciado como robado, lo cual se puede verificar ingresando AQUÍ.

Los equipos con línea prepago que se compren mediante este programa obtendrán un crédito de $250 para utilizar conexión a Internet, hablar y enviar mensajes a cualquier operadora.

Un dato a tener en cuenta es que los clientes de la firma tienen la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses. Para ello es necesario activar el Test Drive desde la aplicación Mi Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *