Persona con celular mostrando EconoBlog

Paros sorpresivos en Aeroparque en noviembre de 2016

La Secretaria General de la Asociación de Tripulantes de Cabinas de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA), Paula Marconi, anunció paros sorpresivos en Aeroparque en noviembre de 2016. Dicha medidas de fuerzas serán llevadas adelante por los trabajadores afiliados a dicho gremio a lo largo de los próximos 15 días en caso de que no se avance con las negociaciones paritarias con LATAM. Luego de mantener una reunión con los directivos de la compañía aérea LATAM, ATCPEA recalcó que el Acuerdo Salarial se encuentra paralizado. «Seguiremos solicitando lo que consideramos acorde», comentó la gremialista. Paula Marconi comentó que la empresa se ha comprometido a hacer números para revisar los sueldos de los empleados. Sin embargo siguen habiendo diferencias en referencia a […]

La Secretaria General de la Asociación de Tripulantes de Cabinas de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (ATCPEA), Paula Marconi, anunció paros sorpresivos en Aeroparque en noviembre de 2016. Dicha medidas de fuerzas serán llevadas adelante por los trabajadores afiliados a dicho gremio a lo largo de los próximos 15 días en caso de que no se avance con las negociaciones paritarias con LATAM.

Luego de mantener una reunión con los directivos de la compañía aérea LATAM, ATCPEA recalcó que el Acuerdo Salarial se encuentra paralizado. «Seguiremos solicitando lo que consideramos acorde», comentó la gremialista.

Paula Marconi comentó que la empresa se ha comprometido a hacer números para revisar los sueldos de los empleados. Sin embargo siguen habiendo diferencias en referencia a los viáticos.

Debido a que consideran que han una falta de voluntad por parte de la aerolínea para llegar a un acuerdo, el sindicato hará paros sorpresivos en los próximos 15 días.

El próximo encuentro que la Asociación de Tripulantes de Cabinas de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales mantendrá con la firma será el miércoles o jueves de la semana que viene. Además habrá una reunión con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) el 23 de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *